Actualización de Avast para sus productos de consumo: 19.7.2388 (Jul/Ago-2019).

AVAST Software ha publicado una nueva actualización para los productos de consumo para uso personal no profesional: Avast Internet Security y Avast Premier.

Esta nueva versión es la 19.7.2388.

Lo que es emocionante aquí es que hemos lanzado oficialmente el nuevo portafolio de Antivirus, que pone a prueba a Internet Security y Premier, al mismo tiempo que lo reemplazamos por Avast Premium Security. En pocas palabras, esto significa que a partir de ahora, todas las funciones y características del antivirus de pago están disponibles para todos los clientes antivirus y no hay más niveles antivirus de pago. Tenemos esto en opciones de uno o varios dispositivos. La suscripción de Multi-Dispositivo es compatible con las plataformas: Win, Mac OS, iOS y Android.

Por supuesto, en realidad, es un poco más complicado que eso -los usuarios actuales de Avast Internet Security y Avast Premier serán migrados a Avast Premium Security en oleadas durante varias semanas de manera automática- pero nos estamos acercando a un portafolio antivirus sencillo y ordenado.

Toda la matriz de migración de licencias es un monstruo, pero estos ejemplos deberían cubrir la mayoría de los casos:

Usuarios de Avast Premier (todas las variantes de licencias) -> Avast Premium Security Multi-Dispositivo (hasta 10 dispositivos).
Usuarios de 1 licencia de Avast Internet Security -> Avast Premium Security.
Usuarios de 3 o más licencias de Avast Internet Security -> Avast Premium Security Multi-Dispositivo (hasta 10 dispositivos).
Usuarios de 1 licencia de Avast Pro Antivirus -> Avast Premium Security.
Usuarios de 3 o más licencias de Avast Pro Antivirus -> Avast Premium Security Multi-Dispositivo (hasta 10 dispositivos).

Si desea comprobar el estado de su licencia, diríjase a Mis suscripciones en https://my.avast.com y compruebe su suscripción (para variantes de varios dispositivos, esta palabra debe mencionarse específicamente en el nombre de la suscripción; de lo contrario, significa que aún no se ha migrado).

Nuestro objetivo es soportar nuevas versiones de programas de Avast Internet Security y PRO durante los próximos meses - dejaríamos de lanzar nuevas versiones a principios de 2020.

Desde AVAST Software esperamos que acoja con satisfacción este cambio como lo hacemos nosotros.

Algunas de las características/arreglos de esta versión:

Ahora podemos apagar automáticamente su PC después de un análisis completo, específico o personalizado.
Los escaneos rápidos ahora se pueden agregar a sus escaneos personalizados y programarse para el momento que desee.
Se agregó una opción para Activar/Desactivar el escaneo QUIC en Configuración.
Separación de los consentimientos para Google Analytics y el seguimiento de Jumpshot en la configuración.
Corregida la pérdida de memoria en el controlador aswStm.sys
Arreglados los mensajes de correo que no funcionaban en Mozilla Thunderbird.
Corrección del bloqueo ocasional de la actualización de MS Windows 10 por defensa propia.
Solución de problemas con la virtualización anidada (VBox/VMware).

Recomendamos a todos los usuarios de Avast antivirus que verifiquen la actualización automática de sus sistemas y, de no tener esta versión del programa, realizar una actualización manual: Menú → Opciones → Actualización → Programa -ACTUALIZAR-

Puede consultar el historial de actualizaciones de Avast para conocer la evolución de nuestros productos.

Su Avast esta activando funciones de seguridad avanzadas (No apague el equipo)

¿Cuanto tiempo tarda este proceso?.

Resulta que la primera vez se activo a una hora que normalmente desconecto el ordenador hasta el proximo dia,pues resulta que no lo hago y lo dejo hasta primeras horas del dia siguiente(unas 8 h.aprox.).Al dia siguiente el proceso continuaba,no me quedaba mas remedio que reiniciar por otras cuestiones y en esta ocacion despues de eso no se activo de nuevo el proceso.Pasados unos dias y a la misma hora aprox. se activo de nuevo pero en esta ocacion y recordando la vez anterior no lo deje toda la noche por que el lugar donde se encuentra es molesto si lo tengo toda la noche encendido.Ayer mismo se activo el proceso de nuevo y lo he dejado toda la noche hasta ahora mismo que sigue(mas de 12h.).

¿Me podrian indicar si esto es normal?.¿Lo dejo que siga o hay que hace alguna cosa para corregir algun problema que pueda tener?.

Buen dia :slight_smile:

¿Me podrían indicar si esto es normal?.¿Lo dejo que siga o hay que hace alguna cosa para corregir algún problema que pueda tener?.

Normal no es, pero este problema se está produciendo en distintos dispositivos y AVAST Software está investigando las causas.

Despues de enviarte el mensaje,y a fuerza de ir traduciendo los mismos(problemas con el idioma) he entrado en el foro en Ingles,en el mismo comentan el mismo problema,por lo que creo que este problema es en general.Ha esperar toca.

Muchas gracias :slight_smile:

¿Hay alguna novedad sobre este problema?

En principio, sería suficiente con reiniciar el equipo un par de veces.

LLevo unos dias que no me sucede,vamos a ver pasados unos dias mas a ver.

Pues nada,por mucho reinicio que haga me sigue saliendo lo mismo.

¿Hay mas novedades con este problema?. No estoy por la labor de ir al foro en Ingles e ir traduciendo(como la otra vez) para enterarme sobre este tema.

Si Avast aún te pide reiniciar por estar activando funciones de seguridad avanzadas, quizás deberías plantearte realizar una instalación limpia de Avast.

Avast ya no debería solicitar el reinicio.

Pues es lo unico que me falta hacer y que he querido dejarlo para el final como ultimo remedio.

Pues bueno,lo he desinstalado con el avastclear y posteriormente he limpiado los restos que siempre quedan. Despues he realizado una instalacion limpia sin problemas.
Ahora toca esperar a ver si sucede lo mismo o lo damos por solucionado.

Buen dia :slight_smile: