Actualizaciones automáticas sin DNS

Continuar escribiendo
Actualizaciones automáticas sin DNS

Buenas tardes,

Estoy haciendo pruebas en un equipo de sobremesa con avast, y estoy mirando de averiguar, si es posible realizar las actualizaciones automáticas, sin tener los DNS puestos en la maquina. Para ello tendría que saber donde apunta avast para realizar las actualizaciones y yo introducirlo en el archivo hosts.

Es posible

Alguien conoce que ips tengo que introducir en el archivo hosts?

Muchas gracias.

Hola Malfar y bienvenid@ al foro!

Entiendo que lo que quieres hacer es impedir que ese pc de sobremesa tenga acceso a internet salvo a determinadas direcciones ips que configurarías en el fichero de host, ¿no? ??? Es que si eliminas los dns’s en la máquina esa máquina no podrá conectarse a ninguna red fuera de tu lan…

Creo que no existe una ip fija ya que son varias y son dinámicas pero puedes probar a abrir un ticket de soporte y plantearles tu pregunta a ver si te pueden dar un rango de ips o algo… :-\ Hace tiempo recuerdo que un usuario hizo la misma pregunta y creo que la solución que le dieron fue darle un rango de ips ya que las ips no eran fijas y cambiando cada cierto tiempo por seguridad.

Otra opción más rápida es utilizar un cortafuegos y cortar todo el tráfico de internet salvo para Avast y el resto de aplicaciones que desees tengan acceso a la red… Para abrir un ticket puedes hacerlo aquí.

Saludos!