Hola, alguien tiene el codigo para insertar y lo pueda tener el antivrus para siempre y no tenga que pagar…
Ugh… Piratas hasta en el foro, la version free ya tiene mas proteccion que muchos de pago… Yo tengo una licencia de 3 años que me dio avast por su programa de recomendaciones y me va bastante bien, si quieres una te recomiendo que en vez de piratearlo (que transforma el propio Av en un virus) que hagas lo de recomendarlo con tu cuenta avast en my.avast.com .
Otra es pagarlo que también es legal
Ya que estas en países no demasiado pobres deberias de pagarlo, que vale la pena, y mucho
@Avast_1012:
No está permitido en este foro la piratería, ni pedir o facilitar cracks, seriales, etc para activaciones de programas y mucho menos de Avast! en un foro de avast!..
Me parece muy fuerte pero bueno… cosas peores he visto >:(
Si quieres una licencia para IS y no quieres pagar por ella, te recomiendo que utilices el sistema de Recomendación de avast.
Para ello debes tener una cuenta registrada en avast (no es la del foro) y luego dirígirte al apartado de recomendaciones (https://my.avast.com/es-es/#recommendations)
Por cada 7 amigos que se descarguen Avast desde un enlace que vincula a con tu cuenta tendrás un año de licencia gratuita.
07 Amigos = 1 años
14 Amigos = 2 años
21 Amigos = 3 años
Con un máximo de 3 años.
No vuelvas a dejar mensajes de este tipo en el foro porque aparte de ser una falta de respeto hacia todos los que utilizamos avast! hay que tener mucha cara para dirigirte al foro de soporte de un producto preguntando por un serial pirata para activar una versión de pago de ese mismo producto. Lo que acabas de hacer es motivo de baneo (prohibición de entrada) del foro y de eliminación dem post, así que por favor no vuelvas a hacerlo más. Gracias.
Saludos.
Bien, pidos disculpas y me arrepiento de abrir este post para pedir licencia para avast! no volvere ha hacerlo!
Populous, he entrado en ese enlace, pero me explicas que tengo que hacer para decirle a un amigo (eso ya lo se xD) que se decargue avast! y se contabilize el punto en el marcador? que enlace le tengo que enseñar a una amigo?
I think you’re on the wrong forum. If I were a Moderator, you would already have been banned. >:(
nadie contesta?
la puedes tener comprandola en esta página no es cara y vale la pena ;D
Si yo fuera moderador ese muchacho ya estaría baneado :-\
Saca la cuenta por días y te darás cuenta de que es una protección barata y de excelente calidad ;D
Yo el mío me lo gané en el programa de recomendaciones por 3 años y funciona bien no se porque insisten en piratear si avast! es barato?, cuando se me venza mi licencia compraré el Premier ;D
Solo hay dos maneras de tener avast! protegiendo tu equipo y funcionando sin problemas:
Usando la versión free.
Comprando tu licencia legal en esta página ;D
Es sencillo usa tu cuenta de avast! y copias el enlace de recomendación y lo pegas en las redes sociales o foros donde participes y permitan publicidad (hay foros que te banean si haces publicidad a lo que sea aunque sea software legal) y listo esperas a los 21 amigos y te puedes bajar tu archivo de licencia gratis y 100% legal ;D