como puedo borrar del servidor lo archivos cargados directo a avast, me gustaria saber como borrar eso si son archivos que ya se pueden borrar y haci volver a obtener espacio nuevamente gracias por su atención
Hola JMR2. Bienvenido al foro.
Disculpame pero ¿ De que servidor y archivos hablas ? Si eres un usuario del hogar, no tienes acceso al servidor, sea este el proveedor de Internet tuyo o los servidores de Avast. Los archivos unicos que descarga Avast son su base de datos ( VPS ) y eso se necesita para la proteccion y analisis que Avast hace en tu sistema.
Gracias por la informacion. Me explico sobre la situacion q presento coji el paquete premium mobile pero cuando intento realizar grabar audio cuando doy el comando luego que termina me dice que me queda 95% que mi capacidad ya fue alcanzado. realizer una limpieza eliminando grabaciones y datos obtenidos por comandos ejecutados por mi en fin elimine todo datos y borre toda la data gracias por su compromiso y en contestar mi pregunta agradecido
El mensaje q me sale cuando envio los comando es el siguiente. Se ha alcanzado el tamaño maximo de almacenamiento en su cuenta
Disculpame la tardanza pero estaba a punto de contestarte cuando se me cayo la conexion. He estado como 4 horas sin internet.
Estamos hablando de AMS ( avast para mobiles ), creo. Por eso no entendi. Lo usual en este foro es Avast para PC.
Lo poco que se de AMS, porque no lo uso, es que cuando lo configuras todo lo que descargas no va para tu cell o la memoria de tu cell sino para el almacenamiento en Google drive. Generalmente tienes solo 5 gigas de tamaño gratis.
Puede que alguien mas participe y te de mas ayuda pero hasta aqui llego yo. Espero que puedas hacer algo con esto.
Gracias por tu atencion y la ayuda brindada segui buscando a ver cual es el problema y me encontre q tengo que verificar google drive como bien dijistes tengo q verificar esa area a ver si de ahi esta el problema agradecido por tu atencion y cooperacion en darme mas detalles sobre como trabaja el sistema avast me encanta el sistema como trabaja gracias
Espero que puedas solucionar como AMS descarga y donde lo puedes guardar que no sea en Google drive.
Saludos ya encontre el problema ciertamente no entiendo por que la capacidad avast como almacenamiento tiene un limite y no se tiene opcion de poder manejar esa data para poder borrar, aun haci sigo buscando a ver me falta realizar una limpieza a mi telefono ya que todo lo hago desde ahi esa informacion. Lo interesante verifique mi google drive y estaba limpio decido activarlo y ver como funciona y desde el momento que active el DRIVE comenze a realizar prueba enviando comando y comenzo a enviarme la data atravez de google drive y se maneja de maravillas ya que puedes borrar (bueno hasta el momento todavia no tengo tanto espacio utilizado realmente estamos en prueba dentro de lo poco que realize veo que se puede manipular mejor los archivos. Espero que esta informacion pueda servir para futuros usuarios
Gracias JMR2 por reportar lo que estas haciendo. Son muy pocos los usuarios que usan AMS/AT que ayuden aqui en el foro asi que informacion directa de un miembro de la comunidad es muy importante para otros.