Creo que me he pasado de lanza, lo siento jeje, bien vamos a hacer una cosa ahora vo y corriendo al trabajo pero que os parece si empezamos por la cuestión de como configurar un analisis muy completo bajo demanda que creo que a lo otro ya le he entendido un poco, lo siento de verdad me he excedido, mi primer apregunta es com puedo hacer un analisis programado en el que el antivirus no se salte nada, es decir que analice todo el sistema exahustivamente sin importar cuanto tarde, las principales dudas son en las siguientes dos pestañas cuando se configura un anaisis bajo demanda.
Las areas del sistema que tengo para analizar son
(Mis dudas entre parentesis)
Programas de inicio automatico (Todos los usuarios)
Memoria
(Mi duda con relacion a las opciones antes señaladas es si no se analiza algo dos veces, es decir “¿lo que está en todos los programas de inicio incluye todo lo que está en la memoria?”
Rootkits analisis completo
Todos los discos duros (ESto incluye unidades usb, tendo dos discos usb conectadosp ermanentemente)
Todas las unidades extraibles (Esto no repite lo mismo que lo anterior, es decir, n oestaría analizando usbs y cds dos veces?)
En acciones tengo aplicar opciones de manera automatica y en las tres subpestañas (Virus) (PPD) (Sospechoso) tengo reparar y mover a baul
Abajo tengo la casilla “Si es necesario reiniciar para realizar accion”, marcada
Y en Procesar archivos infectados tengo Eliminar archivo marcada (Esto porque no me gustaria que por ejemplo en algun comprimido hubiera un virus y que sólo se eliminara el archivo sospechoso, osea quisiera eliminar todo el comprimido, pero esto no daria el riesgo de eliminar algun archivo de sistema)
Perdonen en serio me entusiasmé seguimos en contacto