Analizar un archivo "cualquiera" con línea de parámetros de Avast 9

[color=green]Hola a todos Uds. Este es mi primer tema en el foro. Actualmente uso el Avast! Internet Security 9 , valga la redundancia, y uso el programa Internet Download Manager. Como muchos sabrán, es un acelerador de descargas y hasta ahora me ha ido muy bien. Mi pregunta era que este posee una opción para que analice “cualquier” archivo descargado mediante las líneas de comandos:

http://content.screencast.com/users/Fonokiki/folders/Default/media/1db067f7-143f-4e9e-96a6-b1976d45cee9/02.05.2014-03.24.png

[color=green]Según su Página Web, dan estas opciones para configurarla pero no son los comandos que se indican, obviamente, ni tampoco sé que ejecutable colocar.

Según este menciona:

[i]Click derecho en el antivirus y Propiedades Copiar el "Destino" del antivirus y pegarlo al IDM Reemplazar por [file] para que analice cualquier archivo[/i]

Muchas Gracias por su ayuda ;D

Hola Fonokiki. Bienvenido al foro.

El ejeccutable de avast! que haria el analisis es ashQuick.exe. Es el archivo que iria en tu “Programa antivirus”: C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast\ashQuick.exe.

Ahora, lo del parametro, no tengo idea que esta hablando puesto que no uso el programa.