Hola,
Tengo el Avast desde hace un mes.
Hará dos semanas que estoy experimentando pequeñas anomalías.
Empezó con que en los navegadores Opera y Firefox,uso indistintamente 4 tipos de navegadores diferentes Opera-Firefox-Explorer-Xhrome, me aparecía, al visitar alguna web, que me iba a trasladar a la dirección española desde la rusa. Yo estoy en España y nunca he manipulado ninguna variable en mi SO para cambiarlo a alguna variable que tenga que ver con rusia me asusté.
Eliminé los dos navegadores y me quedé utilizando los otros 2.
Hace 2 días al entrar a comprar vuelos en páginas de compañías contrastadas (iberia, aireuropa) me aparece como localización principal Rusia - Moscú en los navegadores y al buscar vuelos me los presenta en Rublos que me quedaban Explorer y Chrome.
He borrado los historiales y todas las opciones que me dejaban borrar en los dos navegadores que me quedaban Explorer y Chrome.
He actualizado mi SO de Windows 8.1 a Windows 10 online y una vez ahí he reinstalado limpio el W10 también online.
He comprobado todas las variables de localización y horario y en todas pone España.
Ahora el Navegador Edge me sigue en poniendo que estoy buscando vuelos desde Rusia y el navegador Chrome recién instalado ese me va bien, por ahora.
¿Alguien sabe que virus o malware puedo tener instalado?
Gracias y saludos