Buenas tardes, me presento, soy nuevo en este foro, mi problema es que al momento de instalar Anti-Theft (rooteado) le hizo algo al internet, no lo se, pero cada vez que entro a la Play Store no puedo por que “no tengo conexión” pero al meterme al navegador me agarra bien, ademas, me aparece en blanco la señal de Wifi, ¿por qué sera?, agradeceria su respuesta, gracias.
Hola Ramlexvj. Bienvenido al foro.
Imagino que estas hablando de Google Play Store de Androide, pero la verdad que no veo como Anti-theft interfereria solo en ese sitio y no los demas. Si no es algo momentaneo de una mala conexion con play store, podrias desactivar ( si es posible ) o desinstalar Anti-theft para probar la conexion.
Hola Ramlexvj y bienvenid@ al foro.
Te comento:
En android ocurre a veces que cuando instalamos aplicaciones la caché ocupada por las apps y algunos servicios se corrompen por motivos que no voy a entrar ahora a explicar…
No creo que haya sido Anti Theft (aunque es posible) sino el propio Android porque a mi mismo me ocurrió lo mismo en mi dispositivo android hace un par de días y yo no utilizo Anti Theft. Lo que me ocurría es que podía navegar por las páginas web (navegador), utilizar apss que conectaran a internet (Facebook, Whatsapp, Line, etc) pero sin embargo no podía acceder a la App Store de Google ya que me decia que mi terminal no tenía conexión a internet o que era dudosa y todo esto, estando conectado por wifi…
Bueno, al grano, intenta hacer lo siguiente:
Dirígete a Ajustes / Administrador de Aplicaciones / TODO
Es importante que te posiciones en la pestaña “TODO” para que muestre también los servicios en curso.
Ahora busca lo siguiente:
GOOGLE PLAY STORE y pulsa sobre el icono.
En la pantalla de información de la app haz clic en Borrar Cache, y luego en Forzar Detención.
Lo mismo con:
Marco de Servicios d…
Vacías la cache (Si te lo permite) y fuerzas la detención.
Servicios de Google Play…
Vacías la cache (Si te lo permite) y fuerzas la detención.
Una vez hayas seguido estos pasos, APAGA el terminal (no lo reinicies) y vuelve a encenderlo tras su apagado completo.
Debería ahora dejarte acceder a la tienda de google.
No obstante, en caso que esto no te funcione y si crees que el problema lo ocasiona el Anti theft puedes visitar el subforo específico de ese producto en el siguiente enlace.
https://forum.avast.com/index.php?board=38.0
Un saludo y ya nos comentas.