Si te fijas en la parte inferior derecha de tu imagen hay un hipervínculo (enlace) que dice “Enable and disable services in settings”. Debes hacer clic ahi y se te abrirá una página de configuración del plugin y deberás en esa página una vez hayas configurado el plugin a tu gusto, hacer clic en “GUARDAR” y, teóricamente, no debería volver a abrirse esa página (http://aos.avast.com/upgrade/2006) en una pestaña nueva.
Digo teóricamente porque a mi si que me aparece, menos veces desde que guardé la configuración, pero sigue apareciendo en una pestaña nueva…
He mirado en la configuración del FF y está todo OK y el plugin tampoco ofrece ninguna posibilidad de configuración en las opciones del FF si no es desde esa página.
De momento habrá que esperar a ver si es algo puntual que se resuelve con una actualización o si es que los desarrolladores de avast! decidieron hacerlo así por voluntad propia… Pero a mi personalmente me fastidia bastante que cada vez que abra el navegador se me abra esa paginita en una pestaña nueva… En fin…
Si descubro como se elimina ya lo comento por aquí.
De todas formas espera por si algún otro usuario del foro sabe la forma de corregir esto pero no creo que sea un bug sino que lo han querido hacer así a posta o que se desactiva problamente en otra parte.
@Populous
Exactamente me habia olvidado mencionar que ya lo habia configurado y dado ‘Guardar’, aunque no modifique nada y me sigue apareciendo el la pestañita, bueno habra que esperar que lo arreglen.