archivos dañados cuando realizo un análisis de arranque

hola espero q me puedan responder mis inquietudes
resulta que hice un analisis de arranque con avast al finalizar el analisis me encontro un virus PPD:androi:mobserv-E[PUP]
la accion que tome fue corregir automaticamente y lo movio al baul
mi inquietud es esta resulta q cuando seguía el analisis de arranque salian mensajes como este
el archivo

c:window\sofwarwdistribution\download\7bue265de6d5400655de5fa89d05c135\BiT6f92.tmp|>....Splasnscreen.bmp error 42123 {el archivo CAB esta dañado.}

eran demasiado mensaje parecido a este me preocupa que sea un problema grave y que me pueda dañar la pc ya que la pc aveces se me apaga sola y cuando la vuelvo a prender se me queda trabada con 5 minuto en iniciando window ya voy alrededor de 1 semna con este problema e optado por formatear la pc para ver si se resuelve este problema pero ante quisiera oir opiniones al respecto de mi problema

anteriormente hice un analisis completo del sistema y como resultado dio 4 virus
Win32:mobogenie-N [Adw]
Win32:mobogenie-O [Adw]
Win32:mobogenie-M [Adw]
PPD:Win32:PUP-gen [PUP] todos fueron movido al baul

mi avast es free 2015 lo descarge hacee poco
y mi sistema operativo es de 64 bits

Hola reny_gui15. Bienvenid@ al foro.

Como podras haberte dado cuenta todos los productos mobogenie para androide tienen mala reputacion:

https://www.mywot.com/en/scorecard/mobogenie.com?utm_source=addon&utm_content=popup-donuts

Y eso es lo que Avast esta detectando en la lista que distes; PUP, y ADW ( Programas potencialmente no deseados y adwares ).

El error 42123 se refiere a un PACK_MIME_CORRUPTED, pero no tiene nada que ver con tus archivos de sistema, mas bien con el protocolo de Internet y e-mails para guardar e interambiar archivos de imagenes, videos, o audio. Avast tiene la tendencia de que cuando no puede abrir, o leer un archivo los categoriza como dañados. Si te fijas bien este archvio aparte de estar sofwarwdistribution\download es un temporal. Yo no preocuparia por esto.

Ahora bien, hay dos cosas que hay que tomar encuenta. Primero. Si tienes adwares y PUPs, puedes tener algo mas, y lo que tu dices que se te apaga el ordenador.

Esto puede ser debido a otros malwares que Avast no ha detectado o problemas en tu sistema o hasta en tu hardware. El procedimiento para ver si tu sistema esta limpio puede tardar varios dias por un foro y tambien tendrias que hacer un chkdsk y scannow para revisar tu sistema. Asi que si tienes como formatearlo y reinstalar tu Windows ( no me dices cual es ), seria mejor. Asi te aseguras que si sigue pasando el problema de encendido, ya es hardware y no otra cosa.