Hola.
Desde hace un tiempo me viene pasando que cuando realizo un análisis completo del sistema con Avast!, se detecte o no se detecten amenazas siempre me aparecen varios archivos que de los que Avast! me dice que no han podido ser analizados, y en el informe en el estado del mismo me pone: “Error: Archivo protegido con contraseña (42056)”, esto me da bastante rabia.
Por suerte suelen ser archivos que conozco y que no me generan preocupación, pero de los que a su vez yo no tengo la contraseña, o sobre los que no tengo el control, por lo que no puedo quitarla por así decirlo.
Un ejemplo frecuente de un archivo como los que describo sería:
C:\Program Files (x86)\SteamApps\common\Superbrothers Sword _Sworcery EP\res\sworcery.dat| >fonts […]
Y mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de que Avast! analice los archivos aunque estén protegidos con contraseña?
Por otro lado, a veces Avast! me detecta archivos que se supone que parece que se encuentran en la SafeZone de Avast!, pero no soy capaz de verlos, pues cuando intento seguir la extensión/dirección en que se supone que está el archivo, no puedo encontrar la carpeta de ningún modo, y ni mucho menos puedo hacer algo con con ellos. Pero eso ya es otra historia, de momento me interesa lo de los archivos con contraseña.
Gracias y perdón por las molestias.