Si ya reparastes, inhabilitastes AOS, y todavia tienes problemas para conectarte a Internet debido al Escudo de Web, puedes tratar esta solucion temporal.
En Vista, Win 7, y Win8 C:\Datos de programa\AVAST Software\Avast\WebShield.ini
Abre WebShield.ini con Bloc de notas y añade:
[General]
UseStreamFilter=0
Ver imagen anexada
Reinicia el ordenador.
De acuerdo a avast! este cambio hace que el Escudo de Web se comporte como el Escudo de Web viejo. Este cambio es temporal mientras avast! trabaja en una solucion.
NOTA.Para lograr el cambio el modulo de defenza de avast! tiene que inhabilitarce, tambien se puede hacer en Modo Seguro. Vista, Win 7 y 8 tienen que hacerlo como administrador.
Avast ya desarrollo un pache para este problema que ha quejado mas que todo a Windows 7. Será distribuido por una actualizacion de emergencia ( EmUpdate ) durante el encendido del ordenador.
Gracias por pa información Iroc9555, yo continuo usando avast! lo que sucede es que ha sido bastante molesto tener problemas con infecciones pero el antivirus no es 100% efectivo pero bueno, espero que avast! funcione al 100% antes de finales de 2013 para seguir disfrunando de su protección.
Para los que tienen todavia problemas de connectividad por el Escudo de Web. Lukor hizo saber hoy que han estado trabajando en eso y que han hecho unos arreglos que probablemente se den a conocer por un patch para ser probado por voluntarios y dependiendo como vaya puede que lo distribuyan en un emergencyUpdate la semana que viene o la otra.
"[i] En cuanto a los problemas de WebShield hemos sido capaces de identificar las varios asuntos en el código del proceso de los buffers en la red. A diferencia de la solución ya se ha mencionado ( aswstm.sys modificación del controlador mencionado arriba) todos los demas parecen ser casos bastante especiales , si problemas, pero no algo tan aparente que la solución que ya publicamos sea capaz de arreglar ( tan sólo unos días después del lanzamiento inicial de 2011). Sin embargo, estos cambios sin duda ayudará y, como tal , vamos a publicarlo en breve para prueba pública , probablemente en la forma de un aswStreamFilter.dll parcheado para los voluntarios. Esta tarde hemos indentificado y fijado otro problema que podría ayudar a los usuarios que informaron problemas de acceso al abrir sus páginas de router . Voy a publicar un enlace a la aswStreamFilter.dll parcheado para los voluntarios de mañana.
Apagar el nuevo código ( UseStreamFilter = 0 en el WebShield.ini ) es también un "arreglo " , la forma de evitar problemas con el nuevo filtro HTTP. Como el viejo código es funcionalmente equivalente a la nueva, con respecto a la seguridad , esta es una solución compatible y cualquier persona con problemas , se le anima a cambiar al modo de proxy.
Entiendo que algunos no son lo suficientemente capacitado para editar un archivo de texto con el bloc de notas y no les gusta hacer eso en sus instalaciones , por lo tanto, vamos a liberar a todos los cambios mencionados antes , ya sea como una EmergencyUpdate , pero más probablemente con una actualizacion regular. Esto está a punto de suceder en una o dos semanas.
Lukas[/i] ".
Espero que sea pronto y que arregle los problemas que algunos de ustedes estan sufriendo. Los mantendre informados.
Por favor abstente del uso de palabrotas o groserias. El Foro es todo publico donde damas, niños y personas sensibles pueden molestarse por el uso de ellas. Tambien dependiendo el filtro que algunos padres usen para sus hijos pueda que el foro sea bloqueado.
que fue hecho despues que leistes arriba lo que lukor dijo, deberia haber ido aqui en este hilo. Si leistes bien lo que dijo lukor
" … todos los demas parecen ser casos bastante especiales , si problemas, pero no algo tan aparente que la solución que ya publicamos sea capaz de arreglar … "
Lo que debes de hacer es abrir un ticket en soporte y reportar tus fallos. Tambien, como se ha dicho antes, generar un paquete de asistencia y mandarlo para que tu caso especifico sea estudiado.
Si nada se resuelve y como lo dijo miguelgrado en una de sus constestaciones a ti, los demas foros de antivirus tambien hay una cantidad de gente que reporta que sus AV no trabajan bien en sus ordenadores y la solucion es buscar un AV que trabaje bien en el sistema.
Los archivos tienen que ser extraidos a C:\Archivos de programa\AVAST Software\Avast
Para hacerlo el Modulo de Autodefensa de avast! tiene que estar desactivado. Despues de la ejecucion reinicen el ordenador para que el cambio se aplique.
NOTA: Esto es solo para ordenadores con Windows 7 y 8 con problemas de conexion debido al Escudo de Web.
Que paso papa? dije bolsa te fumaste una lumpia? ya no enviaré más tickets ya envié 3 y se me hicieron los fresas, denle play a la solución porque ya estoy por comprarme otro antivirus, hurry up!!!
Primero no soy tu papa. Mi nombre lo tengo en la firma para los que no quieran usar el de mi avatar.
Esto es un foro internacional donde ciertas palabras son vista de mal gusto o de poca educacion y puesto que eres venezolano la palabra que usastes es una groseria en nuestro pais tambien.
Yo lo siento mucho que no entiendas las reglas y quieras hace lo que te venga en ganas.
Este hilo no tiene nada que ver con avast! y Win XP. Por favor abre otro topico propio ( nuevo tema ) para poder preguntarte algun otra cosa y ver si se te puede ayudar.
Hola a todos.
Quisiera probar el parche por si soluciono algún problema de navegación en pag. https, con certificado digital, antes no tenía problemas y se ha juntado el cambio del nuevo avast AIS con el IE 11 y ha sido un caos, como desactivo el modulo de autodefensa de avast?
Primero. ¿ Te asegurastes que al desactivar el Escudo de web el problema Desaparecia ?
Segundo. ¿ Te asegurastes que no es un problema de avast! Online Security desactivando sea el complemento de avast! o desactivando el modo avanzado de IE 11 ? Te pregunto esto porque hay una incompatibilidad entre AOS y el modo avanzado ( creo que asi le dicen ) de IE 11 ?
Como desactivar el Escudo de Web:
Abre avast! > Opciones > Proteccion activa > Cick donde dice Activado y aceptar.
Como desactivar AOS :
Abre tu navegador de IE > Herramientas > Manejar complementos > Desactiva los complementos de avast! Online Security.
Como desactivar el Modulo de autodefensa de avast!:
Abre avast! > Opciones > Solucion de problemas > desmarcas el modulo de autodefensa y confirmas cuando te salga la advertencia, y Aceptas a lo ultimo.
Muchas gracias por la bienvenida. A ver, no acabo de entender… Tengo problemas de subida de archivos a Internet (mega, dropbox, y tal) En otro foro, un compañero me ha aconsejado este hilo, ya que a él un problema similar se le solucionó arreglando el error de avast con el escudo web.
Por eso he entrado aquí, y según el primer post, debo modificar el archivo webshield.ini. Este archivo, en mi XP, es el que no encuentro.
Por eso pregunto aquí…
Aunque lo encuentres, el escudo de web de avast! en Windows XP usa su controlador viejo asi que el buffer no es el mismo para Windows 7. La addicion del nuevo comando no haria nada. Este tema es solo de informacion y para Windows 7 si abres un topico ( tema nuevo ) podemos empezar a ayudarte.
He modificado el topico original para que refleje que es solo para Vista Win 7 y 8. Fue un error mio mencionar XP.
iroc9555 gracias por tu rápida respuesta, lo he testado de todas las formas posibles que me has indicado, pero no ha solucionado el problema.
Ahora estoy convencido de que el responsable es el IE 11, he probado con safezone, pero el chrome y yo no somos demasiado compatibles, accedo a las web con el certificado digital, pero a la hora de que me dé el documento no lo consigo, en fin… iré experimentando.
Una pregunta. ¿ Dame un ejemplo del sitio que visitas con https y certificado digital ? Puedes copiar/pegar la direccion aqui.
En realidad Safe Zone solo deberia usarse si estamos en bancos o transacciones bancarias o de compra/venta. Por cierto. No es Chrome. Esta basado en Chromium pero el diseño es avast! y por eso lucen parecidos.
Podrias probar Firefox que se instala rapidamente y pudes hasta usarlo en el futuro como prueba en caso que tengas problemas conectandote a Internet.
Disculpa iroc9555, he estado liado esta semana, suelo entrar en la seguridad social y en hacienda para solicitar certificados, de todas formas creo que son las web que no estarán actualizadas a IE 11, en toda la semana no lo he probado, voy a ver si ya puedo.