Atencion tuve que volver a la version 8 por recomendacion de la gente de Avast

Hoy despues de unos dias la gente de Avast me contestaron que volviera a la version anterio,r ya que la 9 esta dando algunos problemitas, tengo la version paga de Internet Security y en la version 9 el navegador Safe Zone me andaba mal, asi que os recomiendo que todavia no la actualizen y si lo hicieron y tienen problemas vuelvan a la 8 hasta que ellos solucionen el tema.Abrazo a todos los participantes del foro.

Hola fla62, por favor puedes explicar que te iba mal con Safe Zone. Tengo también Internet Security, pero no tengo problemas. Gracias.
Tengo Windows 7 Professional, 1 SP, 32 bits.

No me dejaba cambiar la configuracion como ser pagina inicio idioma ect,ademas no me abarcaba toda la pantalla quedaba como si fuera minimizada.Tengo w7 Home premiun 64 debe pasar en algunos casos segun las version de w7 u otros porque tengo otra como la que tu tienes y no me ha dado problemas.Atte.

Bueno, no necesariamente tiene que ser asi. Porque tu tengas problemas, no todo el mundo los tiene. Es muy dificil tener la configuracion de los 200 millones de usuarios de avast! y se dara alguno que no funcione como debe ser.

Lamentablemente yo use Safe Zone solo por par de meses en la version 8 y no puedo darte ayuda. Tampoco he visto en el foro de ingles un problema parecido al tuyo como para guiarte en resolverlo. Lo unico que puedo recomendarte es que te asegures de no tener ningun otro antivirus o antimalware que puedad interferir con avast! y que hayas usado avastclear.exe para desinstalar avast! cuando lo vayas a reinstalar de nuevo.

Esa persona que te atendio en soporte es un incapacitado al decirte eso. Fijate que Sorana no tiene ese problema. A lo mejor pueda contestar de nuevo y guiarte como usarlo.

Esperemos que mejoren la version para internet security evidentemente esta dando problemas por los comentarior que leo en el foro y en internet. Saludos