Avast 2014 versión en español

Hola a todos,

Acabo de instalar la nueva versión de Avast 2014 en español, y noto que algunos items todavía no han sido traducidos. Es la primera vez que esto pasa, hasta donde yo se. Espero que lo arreglen pronto.

Saludos!

Hola noelrojasc :slight_smile:

También hay otros apartados que no están traducidos correctamente y que imagino corregirán con algún tipo de parche ó algo…

Ya lo he comunicado a la persona responsable para que lo solucionen.

Gracias por el aviso. :wink:

Saludos!

Hola, Populous,

Otro de los apartados que no está traducido es la descripción del Análisis Rápido. Sin embargo, al entrar en Opciones se nos permite modificar el texto y colocarlo en Español, pero supongo que no es la idea, cierto?

Muchas gracias por tu interés.

SI, ya lo había visto. :wink:

Efectivamente no es esa la idea. La idea es que podamos personalizar ese texto nosotros mismos pero el texto que viene “predeterminado” debería estar en español, lógicamente.

De todas formas yo ya lo comuniqué y ahora solo podemos esperar que lo corrijan con la siguiente actualización ó parche.

Saludos.

Excelente! Muchas gracias, Populous!

A ti :wink:

A mi si que me sale en español el apartado ayuda

Hola jomuto:

A mi también pero utilizo Avast Free mientras que noelrojasc utiliza Avast PRO.

Depende de la versión hay fallos en uno y en otros no…

Gracias por comentarlo.

Saludos.

@noelrojasc:

El apartado “Análisis Rápido" / "Opciones” si es cierto que tanto en la versión FREE como en la PRO hay un error en una cadena que no ha sido traducida y que se corregirá en una próxima actualización.

Sin embargo en el apartado AYUDA/ASISTENCIA tanto en Avast Free como en Avast PRO en mi pc sale correctamente.

Comprueba por favor que la configuración regional de tu pc está establecida en ESPAÑA y el teclado en ESPAÑOL y que el lenguaje de avast sea ESPAÑOL el seleccionado y me dices algo vale?

A ellos haciendo pruebas les salía como a mi, correctamente. Para mostrar esos textos se tienen en cuenta una serie de valores del ordenador del usuario como son su IP, el idioma del sistema operativo y la región configurada en el sistema.

Asegúrate que en el PANEL DE CONTROL en el apartado REGION tienes los valores a Español España como en las capturas que te adjunto.

Saludos!

Ok, muchas gracias por estar pendiente. Lo revisaré y te aviso. Gracias!

Yo tengo el IS y tengo el apartado asistencia en español.

Hola,

Revisé todo lo que me dices. Te adjunto unas capturas de pantalla. Tal vez los renglones en inglés que aparecen en mi instalación de Avast se deben a que antes había instalado la versión Beta, y quedaron valores en el registro de Windows. Sin embargo, yo desisntalé la versión Beta con el desinstalador de Avast, y luego hice una instalación limpia de Avast Pro.

Agradezco cualquier comentario.

Saludos!

Noel tiene que ser algo con respecto a los servidores de la region que avast! destaca. Yo tambien tengo

Ayuda > Asistencia en ingles. El FAQs y la ayuda del programa es en ingles.

Moroni o Soriano. ¿ Estan leyendo ? Para que avisen que estamos recibiendo esas secciones de avast! en ingles.

@Iroc955:

Esos textos ya están traducidos a todos los idiomas (no es que se hayan olvidado de traducir esas partes del programa.) y se obtienen directamente de los servidores de avast basándose en tres variables.

1. Configuración Regional del Sistema del usuario.
  2. Idioma seleccionado en Avast
  3. Geolocalización (IP) del ordenador del usuario.

Basándose en un mínimo de estas dos variables avast! muestra los textos en un idioma o en otro, es decir, deben cumplirse al menos dos de las condiciones.

El el apartado de las opciones del análisis rápido si que es cierto que existe una cadena (frase de texto) que no fue incluida y que se corregirá con la próxima actualización.

En cuanto a lo de Ayuda/Soporte en las pruebas que hicimos llegamos funciona perfectamente. Instalé Avast Free y Pro en mi PC (primero uno y luego el otro xD) y en ambas versiones en mi pc y en el del equipo de avast que está mirando esto funcionaba perfectamente.

@noelrojasc:

Me he fijado que tienes seleccionado Español de Venezuela en la conf. regional.

Por hacer la prueba (luego si quieres lo vuelves a dejar todo como lo tienes ahora), pero por probar establece todo a Español de España como las capturas que te adjunté y nos cuentas…

De todas formas ya está comunicado y ya están trabajando en ello ahora sólo nos toca “esperar” que lo arreglen… :-\

Saludos.

¡Hola!

De momento Ayuda/Soporte solo aparece en español al seleccionar “Español (España)” en Panel de Control - Configuración Regional

Si seleccionan cualquier otro país, este apartado se mostrará en inglés.

Voy a notificarlo para arreglarlo en un futuro release :slight_smile:

Muchas gracias por avisar.

Gracias Moroni.

Vez, tenia razon. Son los servidores de la region que no han sido actualizados con las nuevas traducciones.

@Populous

No se las demas computadoras, pero si yo uso España mi tablero no sirve laÑ y otras teclas de simbolos no marcan lo que son. Lo he probado de muchas formas. Ni siquiera con español (Internacional). Tiene que estar en region Vnzl y español vnzl.

Lo sé. Es lo que estuve probando ayer mismo con el equipo de desarrollo y lo dije para que hicieran la prueba si al cambiar de región cambiaba el idioma.
Yo les envié capturas de pantallas e hicimos varias pruebas y llegamos a esa conclusión.

De todas formas hay más secciones como las FAQS y la ayuda del programa que siguen saliendo en inglés aunque tenga como regin ESpañol de España.

Tienen que mirarlo a fondo y según me comentaron están en ello… pero como siempre pasa, hasta que no salga la siguiente versión (update) seguirán apareciendo fallos.

Saludos!

Por el bien de los usuarios que no leen ingles espero que carguen los servidores con las traduccines correctas tan pronto como puedan.

Muchas gracias a todos por interesarse en el tema. Espero que lo solucionen pronto. Saludos!

No, no es eso… Los servidores están cargados con las versiones correctas, es decir, una misma frase está traducida en todos los idiomas…

El antivirus de cada usuario conecta a esos servidores y descarga los textos correspondientes al idioma seleccionado en la configuración regional de windows, al idioma seleccionado en avast y a nuestra geolocalización. Es decir, están las traducciones ya hechas en todos los idiomas hace mucho. El error está en que al comunicarse avast con dichos servidores se están enviando y recibiendo datos erróneos. Es como si hicieramos una consulta SQL a una base de datos y pidieramos un listado de registros de clientes pero pidiendo que me devuelva sólo los clientes de “España” y al hacer esto, recibimos los de Australia cuando sin embargo en la BBDD hay clientes de todos los países.

Y en cuanto a lo de por el bien de los usuarios que no saben ingles… estoy de acuerdo peroooo, también por el bien de los que saben inglés! Que no tengo ganas de estar traduciendo! ;D ;D ;D

Saludos! :slight_smile: