Avast 2015 cambia el brillo de mi pantalla

Hola, tengo un portátil Asus con Windows 8.1 y después de instalar Avast 2015 edición gratuita mi brillo de la pantalla sube y baja rápidamente y es realmente molesto> :(> :frowning:

Si cierro avast, el problema está resuelto, pero cuando lo abro de nuevo, el problema sigue …

Traté de volver a instalar avast pero no solucionó el problema.

Hola… no se te habra cambiado la configuracion de energia?

Hola Daniiell. Bienvenid@ al foro.

Ok. Esto es nuevo.

El Antivirus viejo. ¿ Como lo desinstalastes ?
¿ Que otros programas de seguridad tienes activos ?
¿ Cuando dices portatil, te refieres a un laptop, o tablet ?
¿ Cuales son sus specificaciones; CPU, RAM, etc ?
¿ Te pasa lo mismo cuando esta conectado a la corriente comun o solo con baterias ?

¿ Quieres decir cuando abres la interface del usuario clickeando el icono de Avast ?

Dejame buscar y preguntar porque esta es la primera vez que leo esto en 7 años leyendo el foro y 5 ayudando. Avast no es una secadora que cuando prendes baja el voltage de la casa y las luces bajan. Normalmente si es un problema de consumo, uno ve ralentización en los procesos. Si fuera fuera la fuente de poder, se apagara o BSOD, y si fuera graficos ( tarjeta grafica ), se nota en la pixalizacion en verdes, rojos y blancos.

De todas forma contesta las preguntas primero por favor, y sobre todo lo de cerrar y abrir Avast.

OK. Ves porque uno no puede ni dejar de leer el foro por tres dias por estar enfermo.

Si hay casos como el tuyo, y ya vi que abristes un topico en la seccion de ingles. A lo mejor hicistes una busqueda y encontrastes respuesta, pero para los que todavia la estan buscando. Es debido a la nueva herramienta de Avast NG.

NG es una nueva herramienta que acondiciona una porcion de tu disco duro en un ambiente virtualizado dode hace una imagen del sistema y puedes navegar o ejecutar programas completamente aislado de tu verdadero sistema dandote una ventaja en caso de visitar o ejecutar un programa malicioso.

¿ Por que esta pasando esto ? No se sabe todavia. Tengo que preguntar. Pero los que han desintalado NG se les ha resuelto el problema.

Ahora bien hay dos cosas que puedes probar. Puesto que al instalar Avast 2015 se ha reportado que en los primeros 10-20 minutos Avast 2015 consume recursos execivamente miestras instala NG y acondiciona el disco. Mi pregunta es:

¿ Deberias instalar Avast conectado a la electicidad normal y no a la bateria ? Puede que al instalarlo solo con la bateria algo no se acondiciono bien y ahora produce ese baja de brillantes en la pantalla. Si es asi, probaria con desinstalar Avast usando avastclear.exe. Reiniciando y volver a instalarlo pero todo esto conectado a la electricidad de la casa. despues espera unos 30 minutos que no veas mas actividad de PU, RAM y disco duro para usarlo con baterias.

Si no quieres hacer la prueba, solo tienes que desinstalar NG:

Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > Desinstalar programas > seleciona Avast y clickea “Desinstalar/ Cambiar”. Resalta “Modificar” y clickea “Continuar”. Se te abrira una ventana donde podras buscar Herramientas, y en la lista encontraras NG. Lo desmarcas y continuas. Cuando se termine la modificacion, reinicia tu portatil. para estar seguro haz esto conectado a la electicidad de la casa.