Hola a todos. Desde hace poco tiempo tengo problemas para usar el envío de ficheros grandes por la pagina de WeTrasfer (https://www.wetransfer.com), despues de entrar a la pagina de WeTransfer me aparece la ventana para introducir los datos de archivo y de email de destino y remitente. Me deja escribir en los campos de email’s, pero cuando intento seleccionar el archivo o archivos a enviar la pagina se bloquea y al cabo de bastante se reinicia con los mismos problemas. Hace ya varios meses la había usado sin problema alguno, pero desde que actualicé a Avast 7, y otras acrualizaciones de Windows XP y Java no hay manera. He revisado la configuración de mi IExplorer 8 y tengo todo permitido para que pueda funcionar la pagina de Transferencia de WeTransfer. ¿Puede ser problema de algun bloqueo por parte de Avast?
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias anticipadas a todos los que dediqueis tiempo a atender mi problema.
En principio no creo que tenga nada que ver Avast en lo que te ocurre. Lo único que se me ocurre que pueda suceder, ya que en una ocasión me ocurrió a mi algo parecido, es que tengas habilitada la opción “Examinar archivos enteros” en el escudo web… Y si envías archivos de gran tamaño y tienes esta opción activada es completamente normal que tu sistema quede bloqueado.
En la ayuda del IDE de Avast viene explicado así:
Examinar archivos enteros (podría ser muy lento para archivos grandes) - Al activar esta casilla los archivos serán analizados por completo y no sólo esas partes del archivo que normalmente son afectadas por virus. La mayoría de los virus son detectados al principio o al final de un archivo. Esta casilla, por lo tanto te permitirá realizar un análisis más profundo, pero también lo ralentizará.
Observa la captura de pantalla que te adjunto y asegúrate que tienes esa opción que te he resaltado en un cuadro naranja y que yo tengo activada, desmarcada en tu escudo web. Para acceder a la configuración del escudo web ve a ESCUDOS EN TIEMPO REAL / Escudo Web / Opciones Avanzadas/ Sensibilidad. Haz la misma comprobación en el escudo del sistema de archivos y vuelve por aquí a reportar los resultados.