AVAST Software ya nos ha comunicado internamente a todos los distribuidores, resellers y colaboradores la fecha del próximo lanzamiento de avast! 8. No seremos nosotros los que desvelemos el secreto, pero sí os podemos decir que está cerca, muy cerca.
Desde el pasado día 1 cuando se publicó la primera versión BETA pública de avast! 8, previamente ya se estaban probando versiones beta iniciales por un reducido y escogido grupo de beta-testers, se han ido publicando distintas versiones hasta llegar a la publicación de avast! 8 RC 2 (Relese Candidate = Candidata a ser distribuida), una versión en la que ya están solucionados los principales problemas detectados en las versiones anteriores y donde la funcionalidad de avast! 8 es ya casi del 100%.
lo he instalado ayer y va muy bien,pero lo que tiene es en la interfaz muy poca resolucion en textos y graficos o un tipo de fuente un poco clara…por lo demas perfecto en AIS que me parece un poco mas elegante con el tono negro que la version free.otra cosa,yo no instale ni webrep ni el nuevo adbloker e,ntonces cuando se hace una actualizacion a traves del propio programa entiendo que solo actualizara los componentes que ya tenga instaldos o te lo instala completo? y si quisiera añadirlos en un futuro lo haria atraves de panel control-modificar?
Normalmente cuando es la misma version, yo actualizo desde el propio programa para conservar las configuraciones. Ahora cuando la version cambia, y cambia tanto, yo prefiero actualizarlo limpiamente.
Si quieres añadir modulos nuevos, si puedes hacerlo a traves de Modificar.
si,me referia a la rc2.funciona perfectamente aun a falta de algun menu sin traducir.lo que veo es que en algunos graficos y textos deberian tener mas resolucion y otro tipo de fuente mas clara o mas negrita…y me sorprendio un poco el firewall pus parce que hay no han tocado nada y que es exactamnete igual…
Por fuera, a lo mejor, pero Avast! 8 firewall esta usando la tecnologia de Outpost firewall ( Agnitum ) de esta manera tambien se elimina el controlador aswnet.sys viejo que dio tanto problemas en las primeras versiones 7 con BSOD. Al incorporar la tecnologia de Agnitum el nuevo controlador es mas estable.
gracias.pero echo de menos un boton o algo para eliminar reglas de programas que ya no estan instalados como otros firewall,espero que lo añadan en proximas actualizaciones.tambien al instalar la rc2 ,el instalador,no tiene la opcion de seleccionar o no el adbloker (en el foro ingles hay mas comentarios).yo no instale el webrep tampoco(voluntariamente).lo que si veo es una carpeta adbloker con los instaladores correspondientes a cada navegador para hacerlo manualmente.a lo mejor esta opcion estara en la version final aunque yo prefiero el adblock de firefox por ahora pues me parce mas completo (aunque el de avast sea de los mismos creadores)
corrijo,ahora añadi el modulo webrep y ahi tengo la opcion de instalar ambos complementos,webrep y adblock…
“Por fuera, a lo mejor, pero Avast! 8 firewall esta usando la tecnologia de Outpost firewall ( Agnitum ) de esta manera tambien se elimina el controlador aswnet.sys que dio tanto problemas en la version 7 con BSOD.”
pues en esta version ese controlador esta presente… :-[
Editado: El nuevo aswnet.sys tiene incorporado la nueva tecnologia dada por Agnitum. Ten en cuenta que esta tecnologia se ha estado incorporando desde la version 7.0.1474.