Buenos días gente, esta es mi primera vez en el foro y les escribo porque necesito de su ayuda.
Ayer actualiza a la versión 2014.9.0.2011 y desde que reinicie el equipo, no puedo conectarme a internet.
Ya desinstale el cortafuegos y aún así no puedo.
Ayuda x favor!!
Desde ya, muchas gracias.
Hola Camelott yo te aconsejo que envíes un ticket de soporte para que los ingenieros de avast! te den alguna solución para tu problema, somos varios usuarios que tenemos problemas con avast yo tuve problemas con el firewall y envié un ticket y a las 2 semanas arreglaron el problema liberando la versión 9.0.2011 porque la 2008 le dió problemas a todo el mundo.
Hola Camelott. Bienvenido al foro.
¿ Que Widows usas; Spk, bit ?
¿ Cual avast!; Free, Pro, IS, Premier ?
¿ Cual cortafuego desinstalastes ?
¿ Como actuaizastes; Automaticamente desde el propio avast! o manualmente haiendo una instalacion completa ?
Repara avast!:
Con XP:
Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea “Cambiar o Quitar”. Selecciona “Reparar” y dale click a Continuar.
Con Vista, win7, o Win8:
Inicio > Panel de control > Programas & Caracteristicas > desinstalar programas > seleciona avast! y clickea “Desinstalar/ Cambiar”. selecciona “Reparar” y dale click a Continuar.
Reinicia cuando termine.
Estimado amigo avast! en su versión 9.0.2011 ya tiene solucionado el problema del Internet, yo lo he actualizado y en efecto funciona al 100% lo tengo full con firewall y la navegación es normal.
Si usas otro programa de seguridad eliminalo, avast! es más que suficiente para proteger tu pc.
Si tus navegadores, sistema operativo, plugins como Java y Adobe están desactualizados actualizalos.
Si usas un router asegurate que la configuración de tu SO en centro de redes sea idéntica a la del router cifrado TKIP o AES y contraseña deben coincidir de lo contrario no podrás conectarte a Internet.