Me he dado cuenta desde hace unos dias que el complemento que se menciona en el campo “Asunto” no sale en el programa de correo Outlook 2010.Lo que no se es si ha desaparecido antes o despues de la ultima actualizacion de Avast Internet Security.En Outlook me sale como complemento inactivo y haga lo que haga en Outlook no me soluciona el problema.Lo ultimo que he hecho ha sido desinstalar el Avast Internet Security con la utilidad que tiene para estos menesteres Avast.Despues de instalar de nuevo el programa no se me soluciona el problema.
Necesito solucionar este problema ya que no es nada seguro tener este complemento desactivado por el problema mencionado.
Ya ayer y despues de enviar el mensaje pude leer a otro usuario con el mismo problema por lo que ya pude ver que es un problema general.Y como comentas,ya no queda otra que esperar.Espero que no tarden mucho por que la verdad no me hace la menor gracia no tener activo el escudo en el correo.
De momento la solucion provisional ha valido.Lo unico es que hasta que salga la nueva version pues te sale mensaje de “Actualizacion de seguridad disponible”(y dentro te indica la version esta ultima que afecta a este complemento).Pues a esperar toca.
Eso no vale de nada.Ya lo he hecho y a parte de hacerlo con la utilidad de Avast,le he pasado el Revo Uninstaller Pro para hacer una mejor limpieza.Ya se ha confirmado que es un problema de la ultima actualizacion.Tenemos que esperar a la solucion definitiva.
La corrección, vía el canal de actualización, ha sido lanzada.
La corrección se aplica a todos los usuarios automáticamente durante 12 horas, durante el proceso de actualización o durante la instalación nueva.