buenas noches amigos de avast, les escribo para plantearles sobre lo q me esta ocurriendo. Es sobre el escudo web de avast 2014, actualmente cada vez q lo tengo activado me bloquea algunas paginas y el google no me carga ninguna pagina q busque con el buscador, pero luego lo desactivo y enseguida me vuelve a cargar. Esa no es la idea lo importante es q todos los escudos esten activados. Si podrian solucionar este problema ya que posiblemente algunos usuarios le pasen lo mismo, sin mas que hacer referencia me despido. Gracias. :-[
a mi me pasa exactamente lo mismo, la última versión hace más lenta la máquina y me impide entrar a google y algunas páginas de google también. voy a volver a la versión anterior hasta que arreglen el problema. Tengo windows xp y la verdad que nunca tuve problemas con avast pero esta versión es me trajo todos los problemas que antes no tenia.
) Usas avastclear para quitar todo lo posible de viejo avast! 8 como del 9.
Instrucciones de como entrar en Modo seguro si avastclear falla entrar automaticamente:
Como entrar en Modo Seguro manualmente y como usar avastclear: http://www.avast.com/es-es/faq.php?article=AVKB10#idt_02
Por favor asegurate de seguir las instrucciones de avastclear cuidadosamente. Este removera cualquier archivo al que este dirijido
) Reinstalas avast!. usando estos instaladores ( Como no dices cual avast! usas, escoge el tuyo )
Saludos a todos, a mi me sucede igual que a Fernandita. Yo tambien tengo window xp y toda la vida e usado avast y nunca tube problemas, pero en la ultima actualizacion del avast, creo no se si fue la de finales 2013 o principios del 14 que he tenido varios problemas. Me blokea mucho el buscador google crome y ademas de eso por 2 ocasiones me borra los iconos de internet y no me deja conectarme ni crear el icono nuevamente. No se que hacer
Lo indicado es abrir un topico propio y hacer referencia a alguno otro como hice arriba. de otra manera la ayuda prestada puede interferir con la ayuda que se le esta dando al que abrio en topico.
En tu caso que usas Win XP el Escudo de Web no es el problema.
) Dices que es cuando usas chrome ¿ que pasa si usas otro navegador ?
) Dices que " me borra los iconos de internet " ¿ Qiuen te los borra ? ¿ Que razon te da ?
Hay dos causas principales para que avast! trabaje bien:
) Hay remanentes de un viejo AV o programa incompatible ( Adaware, SpyBot, Zone Alarm )
) Tienes ulgun malware que no deja avast! hacer su trabajo.
Por favor reinstala avast! con las indicaciones dadas a fernanditas arriba y reporta los resultados.