Solo aclaro que no es denigratorio… la ultima frase… Aun que me parece broma que lo tomen asi…
Por el contrario e probado otros antiviruz y no cumplen con las expectativas… Avast a resultado ser muy util en contra de malware, viruz y muchas otras porquería que amenazan la seguridad de la PC.
Lo único que me sigue intrigando es si durante mucho tiempo e usado AVAST y Chrome, apenas me salio este problema a pesar de que problemas similares lo reportan desde el 2012…
Y claro todo addon que e instalado lo instalo directamente de chrome…
Era solo lo que queria saber. Tienes que tomar en cuenta que aunque todos escribismos, o tratamos, de escribir en español, hay muchos modismos de pais en pais.
Puesto que no terminastes la palabra, y aqui tratamos de evitar palabras que puedan ser ofensivas ( No groserias en el foro ), yo no sabia si estabas deiciendo que Avast! es bueno o malo.
No me malinterpretes tu opinion es tuya. Si crees que avast! es malo o bueno, ese es tu derecho. Si por esa palabra quieres decir que Avast! es chevere (jerga o argot venezolano para describir algo bueno) bien recibido eres, pero si por esa palabras, quieres decir que Avast! es chimbo (jerga o argot venezolano y otros paises para describir algo malo) bueno aqui tendras muchos que piensan lo contrario.
Siendo esta la primera vez que intervienes en el foro, mi primer pensamiento fue que estabas interviniendo solo para antagonizar ( TROLL ) y que no eras un usuario de Avast!.
Ahora bien al contestar mi respuesta veo que si usas Avast! y tu pregunta seria ¿ Por que esta pasando esto con Chrome ? Como dicho anteriormente es un problema del mismo Chrome que no permite instalar addon sini por su propio sitio. tambien esta constantemente sacando actualizaciones o betas que Avast! le cuesta mucho mantenerse al dia. Tu mismo lo dijistes:
Y esa es la manera que se ha venido haciendo desde Avast!8. No voy a entrar en detalles como se hacia con Avast! 7 porque eso ya es historia.
Nuevamente, bien recibido eres para preguntar acerca de algun problema, o ayudar algun miembro que lo necesite.