avast bloquea ordenador

he comprado avast internet segurity 3 licencias, al instalar la segunda, al meu notebook toshiba NB100 ,cuando reinicia una vez instalado avast la barra de tareas queda pensando i bloquea el ordenador he de apagar apretando seguido el boton i reiniciar en modo seguro, cuando quito avast funciona , sera incompatible con un netbook tiene 0,99GB de RAM ,Alguien sabe,la respuesta?

No, avast es compatible con netbooks.
Tenias otro antivírus en este ordenador antes de instalar el avast? Cual? Cómo lo quitaste?

tenia el ESET SMART SEGURITY y he bajado el avast y antes de instalarlo he quitado el Eset con la funcion de desistalar para despues activar el Avast y al reiniciar se queda bloqueada la barra de tareas

Hola,

A mi me acaba de pasar lo mismo!!! Actualicé la versión de AVAST Internet Security y tras reiniciar la computadora ésta se ha bloqueado. Solo desinstalando el programa pude trabajar. Estoy inconforme porque he pagado por la licencia y no puedo utilizar el programa . >:(

Antes de la actualización, el programa funcionaba muy bien.

yo tenia avas 5 pero la una version desactualizada.intale la nueva version y cuando prendi la computadora despues de haber instalado avast free antivirus 5.1.864 se me tildo el pc y la unica forma de hacer que ande es quitando el avast mi pc tiene 2 gb de ram,250 hd y no tenia ese problema antes esto ocurrio ahora despues de instalar avast
como puedo solucionarlo por favor ??? :cry:
informacion a mi e-mail:

Vanchy_21_2010@hotmail.com

voy a agradecerles su ayuda!

Intente la ultima versión 5.1.889.

Hola pueden usar algun programa como MalwareBytes para ver si hay algun virus que ESET dejo pasar, tambien pasen Hijackthis para ver si quedaron restos de ESET o algun programa maligno y por ultimo pasen Ccleaner en modo de limpieza y despues en modo de Limpieza del registro.

Saludos ;D

Mi recomendación para tratar de solucionar su problema:

Lo primero que quiero que traten es desinstalar la version de avast! que esta instalada con su herramienta especial, la misma la pueen descargar desde aqui:

http://www.avast.com/uninstall-utility (la pagina es en ingles, cualquier cosa la traducen)

Sigan las instrucciones tal y como estan escritas en la pagina.

Luego de quitar el avast! asegurese de que no tiene algun otro producto antivirus en su computadora. Entonces les recomiendo que hagan una limpieza de su ordendor con CCleaner, lo pueden descargar desde aqui:

http://www.filehippo.com/download_ccleaner

Realizen un escaneo en su registro y eliminen las llaves dañadas. Cuando finalicen entonces instalen su version de avast!.

Cordialmente,

Llanziel

Se me olvido decirles que descarguen la versión más reciente desde la página oficial. Seleccione su producto:

http://www.avast.com/es-es/security-software-home-office

Aquí os dejo el procedimiento de reinstalación en español ;D:

http://www.avast.es/free_pro_is-reins.html

Hola
me pasa lo mismo… al iniciar SF.bin se congela el equipo, para poder iniciar desactive los escudos al inicio.
Esto comenzo al instalar la actualizacion 5.1… creo que desintalare el Avast… por ahora.

Saludos

Hola. Prueben con los consejos anteriores. A mi me funciono para varios bloqueos generados por la actualizacion de Avast!.

*desinstalar en modo seguro con la herramienta de avast
*reiniciar
*limpiar el registro
*instalar desde cero la ultima version

suerte, a mi me comenzo a funcionar normalmente desde alli y sin bloqueos de ningun tipo.

Evidentemente a algunos la actualizacion de la V.5 a la V.6 nos causaba este inconveniente

Saludos. Nestor

Tenía instalado Avast free 5… y he comprado on line avast pro 6.0.1000.0. Lo he instalado con exito con su numero de licencia incluido, pero me dice que el escudo antivirus no está operativo, debo actualizar varias cosas, pero al intentarlo el ordenador se bloquea, debo reiniciar en modo seguro y restaurar en el momento de la instalacion de avast y otra vez me pasa lo mismo. Mi sistema operativo es el vista. No desinstalé el avast free que tenía antes ya que las instrucciones de instalacion del pro decían que no era necesario.
Estoy muy descontento, pues el tiempo pasa y ahora estoy sin antivirus y porque si nuestros problemas no encajan exactamente en las preguntas previstas por el servicio técnico, éste nos abandona al foro y que nos apañemos como podamos. He estado durante años encantado con el avast free, me paso al de pago pensando que es mejor y esto es lo que me encuentro.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda

harto, me sigues en Inglés?

I suggest an installation from scratch:

1. Download the latest version of avast! Uninstall Utility and save it.
  2. Download the latest avast! version and save it.
  3. Uninstall avast from Control Panel (if possible). If, for any reason, you can’t run it, try booting in Safe Mode and doing it from there. Anyway, boot after that.
  4. Run the avast! Uninstall Utility saved on 1. If, for any reason, you can’t run it, try booting in Safe Mode and doing it from there. Anyway, boot after you’ve run it.
  5. Install avast! using the setup saved on 2. Boot.
  6. Register your free copy or add the license key for Pro.
  7. Check and post the results. If, for any reason, you did not solve, try doing the step 3 in Safe Mode anyway.