El equipo Avast de Gen Digital ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión unificada en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management y Avast Business Cloud Backup.
La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de Avast en sus distintos data-centers.
Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.63.
Esta versión incluye varias correcciones de errores y pequeñas mejoras.
Nuevas características y mejoras:
Se ha añadido una opción para no utilizar los datos de uso de la Consola Cloud en nuestras herramientas de análisis de terceros. Esta opción se encuentra en el perfil de usuario y se aplica a cada cuenta de usuario. Por defecto, esta opción está activada.
Al intentar activar un servicio con una licencia caducada, los usuarios verán ahora un cuadro de diálogo de advertencia “No hay ninguna suscripción válida disponible”.
Al intentar activar un servicio para el que se ha alcanzado el límite de asientos de licencia, los usuarios verán ahora un cuadro de diálogo de advertencia “No hay asientos disponibles”.
Problemas resueltos:
Los agentes de actualización de otros sitios ya no son visibles incorrectamente a nivel de multiarrendatario / socio.
Corregido el intervalo de comprobación roto para nuevos parches disponibles. La comprobación se realiza ahora dos veces al día.
El cuadro de búsqueda de descubrimiento de red y el cuadro de filtrado no se cierran hasta que se realiza una búsqueda o selección correcta.
En la lista de dispositivos, la información sobre herramientas de servicio ahora está alineada, es visible y se puede hacer clic en ella.
Problemas conocidos:
El modo de conexión compartida a Internet no se activa localmente cuando se establece en una política.
El usuario no puede controlar localmente el perfil de red a pesar de que la configuración está establecida para no seguir la política.
Las exclusiones que contienen comodines no funcionan en macOS.