El equipo Avast de Gen Digital ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión unificada en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management y Avast Business Cloud Backup.
La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de Avast en sus distintos data-centers.
Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.66.
Esta versión incluye varias correcciones de errores y pequeñas mejoras.
[b]Nuevas características y mejoras:[/b]
Mejoras de poca importancia.
[b]Problemas resueltos:[/b]
Los usuarios con perfil de "Observador" podían cambiar los nombres de los dispositivos en la lista de dispositivos. Con esta corrección, los "Observadores" no pueden modificar los nombres de los dispositivos, lo que garantiza que la gestión de dispositivos siga siendo segura y esté controlada por usuarios con permisos de "Administrador".
Los usuarios no podían cambiar el idioma de su OMS (sistema de gestión de pedidos). Ahora los usuarios pueden seleccionar y configurar su idioma preferido en su OMS, lo que proporciona una experiencia más personalizada y fácil de usar.
Ahora se mostrará la información de suscripción correcta en los detalles del dispositivo, incluso si el código de licencias con varias suscripciones contiene licencias heredadas antiguas junto con niveles. Antes de esta corrección, se mostraba una licencia heredada incorrecta en los detalles del dispositivo. Esto proporcionará detalles de suscripción precisos y actualizados para cada dispositivo.
Problemas conocidos:
El modo de conexión compartida a Internet no se activa localmente cuando se establece en una política.
El usuario no puede controlar localmente el perfil de red a pesar de que la configuración está establecida para no seguir la política.
Las exclusiones que contienen comodines no funcionan en macOS.