El equipo Avast de Gen Digital ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión unificada en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management y Avast Business Cloud Backup.
La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de Avast en sus distintos data-centers.
Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.67.
Esta versión incluye varias correcciones de errores y pequeñas mejoras.
[b]Nuevas características y mejoras:[/b]
Los distribuidores con suscripción flexible ahora pueden ver los eventos relacionados en los registros de auditoría. Los eventos rastreados incluyen "activación del producto, cancelación del producto, cambios en el límite de uso" y "no continuar tras la expiración de la prueba".
En la página de descarga generada tras utilizar "Compartir enlace de descarga" en Añadir dispositivo, hay un nuevo menú desplegable que enumera los idiomas disponibles. Ahora los usuarios pueden establecer su idioma preferido para la página de descarga.
[b]Problemas resueltos:[/b]
En la Lista de dispositivos, el filtro de parches funciona ahora correctamente. Antes de esta corrección, los parches no podían filtrarse en absoluto.
En algunos casos, las políticas de importación finalizaban con el mensaje de error "[i]Oops task failed[/i]".
En "Políticas / Ajustes de servicio / Antivirus", el modo "Sin piedad" de Webcam Shield ha cambiado de nombre a "Webcam desactivada" para ajustarse al lado del cliente.
[b]Problemas conocidos:[/b]
El modo de conexión compartida a Internet no se activa localmente cuando se establece en una política.
El usuario no puede controlar localmente el perfil de red a pesar de que la configuración está establecida para no seguir la política.
Las exclusiones que contienen comodines no funcionan en macOS.