El equipo Avast de Gen Digital ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión unificada en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management y Avast Business Cloud Backup.
La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de Avast en sus distintos data-centers.
Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.68.
Esta versión incluye varias correcciones de errores y pequeñas mejoras.
[b]Nuevas características y mejoras:[/b]
En Políticas, hemos modificado el orden de algunos elementos para mejorar la organización y la accesibilidad:
La configuración del proxy se ha trasladado a la sección General.
Trasladado Actualizaciones AV a la sección Antivirus.
Se ha trasladado la Configuración general a la Configuración general de la sección Antivirus.
Se ha trasladado la Solución de problemas a la sección Antivirus.
Se ha trasladado la opción "Activar registro de depuración" de la Configuración general a la Solución de problemas de la sección Antivirus.
Se ha mejorado la lista de dispositivos para gestionar los casos en los que los terminales antivirus no tienen un agente instalado. Ahora es posible filtrar estos dispositivos utilizando la palabra clave "Sin agente instalado". Estas estaciones también se marcan con un icono rojo de exclamación junto al nombre del dispositivo en la lista de Dispositivos. Además, se proporciona una recomendación en la sección de detalles del Dispositivo bajo Versión del Agente del Dispositivo sobre cómo arreglar estas estaciones descargando e instalando el Agente desde Añadir dispositivo.
Hemos trasladado nuestra hoja de ruta de productos y solicitudes de funciones a una nueva ubicación. Los enlaces "Vote por características" y "Enviar nueva idea" han sido actualizados en la sección "Ayúdenos a ser mejores" de la consola Avast Business Hub.
[b]Problemas resueltos:[/b]
Corrección de fallos menores.
[b]Problemas conocidos:[/b]
El modo de conexión compartida a Internet no se activa localmente cuando se establece en una política.
El usuario no puede controlar localmente el perfil de red a pesar de que la configuración está establecida para no seguir la política.
Las exclusiones que contienen comodines no funcionan en macOS.