El equipo Avast de Gen Digital ha publicado una nueva actualización para Avast Business Hub, la plataforma de gestión unificada en la nube para sus productos y servicios de empresa: Avast Business Security, Avast Business Remote Control, Avast Business Patch Management Avast Business Control Web, Avast Business USB Protection y Avast Business Cloud Backup.
La actualización de la plataforma se realiza de manera automática, sin intervención de los administradores o usuarios, por ingenieros de Avast en sus distintos data-centers.
Esta nueva versión de Avast Business Hub es la 8.75.
Hemos introducido alertas de detección de ARP Spoofing y Port Scanning en el cortafuegos. Además, estamos trabajando continuamente para mejorar y perfeccionar nuestra nueva función de Avast Business Control Web, que actualmente se encuentra en fase beta. Sus valiosos comentarios durante esta fase beta son esenciales para ayudarnos a mejorar esta función para obtener la máxima eficacia.
Nuevas características y mejoras:
Para mejorar su conocimiento de las posibles amenazas de red, hemos implementado nuevas alertas para las actividades de exploración de puertos y suplantación de ARP. Con estas alertas, los usuarios ahora pueden acceder a detalles en profundidad sobre la actividad sospechosa, incluyendo datos específicos sobre el dispositivo del atacante potencial. La configuración de estas detecciones se encuentra en los ajustes de la política del cortafuegos, en la pestaña “Avanzado”. Por defecto, los dispositivos detectados realizando Port Scanning o ARP Spoofing se bloquearán automáticamente. Si necesita desbloquear un dispositivo, puede hacerlo a través de la interfaz de cliente local. Ten en cuenta que el desbloqueo no está disponible desde la consola.
Hemos rediseñado el widget de suscripción en el panel de control de la consola para ofrecer una experiencia de usuario más intuitiva.
[b]Problemas resueltos:[/b]
Correcciones menores.
Problemas conocidos:
Las exclusiones que contienen comodines no funcionan correctamente en macOS. Estamos trabajando activamente para resolver este problema y pedimos disculpas por las molestias causadas.
Los usuarios están experimentando problemas al intentar guardar sitios web en la función de bloqueo de sitios. En lugar de guardar y mostrar el sitio web en la lista como se esperaba, el sitio web desaparece de la lista después de hacer clic en “Guardar”. Agradecemos su comprensión y paciencia mientras trabajamos diligentemente para resolver estos problemas y mejorar la funcionalidad de nuestro software.