Avast captura los PDF generados por mi aplicación

La aplicacion genera documentos pdf en carpetas temporales o elegidas por el usuario y el AV lo bloquea hasta que lo pones en las aplicaciones permitidas , hay alguna manera de evitar tener que hacer ese paso con cada nueva version de la aplicacion?

Hola

No dices de que aplicacion estamos hablando…

Ademas que sistema operativo y Avast ultima versión 21?

Imagino que el problema vendra por el escudo Rasonware, pero si pones tu aplicación en exclusiones pno deberias de tener problema

Hola Miguel, es correcto gracias por la respuesta.Pasa desde w7 y windows10 .
El problema pasa con el avast 21 (21.1.2449 ahora), la aplicacion es desarrollada por mi, es para laboratorios de analisis clinicos, pero cada vez que la actualizo (pequeños correcciones a la app )tengo que realizar el mismo procedimiento en el AV y muchos clientes usan Avast lo que lo vuelve un problema.
Por eso consultaba si existe algo que no tenga qeu ser manual para excluirlo

Si vas a menu- opciones - general- excepciones y añades la carpeta o carpetas donde se instala tu aplicación, es decir, C- archivos de programa y C- programdata ( las mas habituales) y las añades a esas excepciones, aunque actualices el programa, si las rutas de instalacion y nombre de esas carpetas no varian, Avast no las analizara incluidos los ejecutables ( en ningún escudo).

Esto deberia ser permanente. porque si lo añades en apliaciones permitidas y estas sufren modificación ya no sirve…debes de añadirlas como te dije, a excepciones de los escudos

Creo que lo primero que hay que tener en cuenta es el perfil que se tiene en la PC, muchas veces no tenemos las opciones de Administración activadas y por ello están bloqueadas.

Si eres desarrollador de software, quizás te interese… https://support.avast.com/es-es/article/229/

Muchas Gracias , he mandado la aplicación , alguno sabe si en este programa de listas blancas hay que enviar cada versión?