Avast cleanup premiun no funciona

Buenos días a todos

He comprado las licencias del AVAST PREMIER y SECURE LINE VPN, los que estoy usando sin inconvenientes.

Por una oferta de mail, atendiendo que el mismo se encuentra sugerido por el AVAST PREMIER, he comprado el CLEANUP y me encuentro muy arrepentido de haberlo hecho.

Tras la compra y aplicados los procesos correspondientes el Cleanup paso al estado Premiun.

Luego de realizar la limpieza, reiniciar el equipo e ingresar al usuario apareció un mensaje de “NO SE PUEDE INICIAR LA SESION CON TU CUENTA, LA CUENTA ESTA DAÑADA……” . He solucionado el problema con el comando sfc/scannow.

En el segundo intento volvio a ocurrir exactamente lo mismo.

He solicitado ayuda al servicio de avast el 17 de febrero (ID del tiquet: [#716556]), informando todo lo anterior y me recomendaron que descargue la versión independiente desde: (http://cleanup.tools.avast.com/tools/cleanup/avast_cleanup_setup.exe) y en el mismo mail enviaron una clave de licencia.

Tras cumplir las instrucciones de instalacion e ingresar la clave, el programa sigue siendo trial.

Ya he realizado varios reclamos, solicitando una clave funcional y en los ultimos dos la respuesta fue exactamente la misma

[i]Buenos días

Desafortunadamente, hay un problema con el análisis de Avast Cleanup. Estamos trabajando para solucionarlo.

Nos disculpamos por las molestias.

Como compensación, puedo añadir un mes a la duración de la licencia

Reciba un cordial saludo

Luis
The Avast Support Team

Avast Software s.r.o., Enterprise Office Center, Pikrtova 1737/1A, 140 00 Prague 4, Czech Republic[/font]
[/i]

Hoy he vuelto a solicitar, nuevamente y en términos poco amables, una nueva clave o la solución del problema original, pero tengo pocas esperanzas de recibir una respuesta distinta.

Agradecería cualquier sugerencia.

Atentos saludos.

Mario Gastón - Asunción, Paraguay - South America

La actualización de Avast publicada hoy corrige este problema: https://www.infratech.es/noticias/2017/avast-1732290.HTML