He notado varias veces que el Avast me consume mucha banda ancha… alcanzando los 800.000B/s (en el Monitor de Recursos)… (no es siempre, pero segudo hay picos en los que alcanza esa magnitud)
Me podrían decir a que se debe? hay alguna forma de limitar este consumo??
Considero el Avast el mejor Antivirus Free que existe… salvo por este problema que me vuelve loco jaja
Muchas Gracias desde Ya!
DarkJuanFra bienvenido al foro.
Si te refieres que AvastSvc.exe es el que usa la banda de Internet es porque trabaja como un proxy. todas las conexiones de los programas y navegadores pasan por el. Asi que mientras mas programas y paginas web se conectan o tienes abiertas se ve como que es Avast!. ver imagen
Entra en tu perfil del foro y esconde tu e-mail para que no sea colectado por spammers.
Saludos.
Aaaaahhh, o sea, si un prgrama está utilizando 500kb/s (por ejemplo, el Chrome o el utorrent) significa que, en monitor de recursos, además del proceso del programa, también el avast mostrará que está a 500kb/s???
A ver si entendí, si es así entonces no me preocupo! =D Muchisimas Gracias por el datoo! =)
Algo asi. Si te das cuenta en la imagen, esas son las conexiones de varios sitios web y un par de programas abiertos. Aparte de eso, que no se ven en la imagen, tienes el navegador, el sistema, y par de conexiones de svchost.exe haciendo lo suyo.
Asi que quedate tranquilo que es el total de todo lo que esta usando tus conexiones que se refeja como si fuera Avast!.
Ahh listo, Muchisimas Gracias!! =)
De nada un placer.