Hola, no se si alguien podrá ayudarme
Tengo una Dell Inspiron con Windows 8 64 Bits y cuando instalé Avast Antivurus, se desactivó el programa Windows Defender y no me deja activarlo.
Alguien sabe si ese posible volver a activar Windows Defender sin desinstalar Avast de mi equipo?
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar.
Gracias y saludos
Hola jakocelaya. Bienvenido al foro.
No, no es posible. Mejor dicho es recomendable desactivar Windows Defender para instalar y correr cualquier AV puesto que WD es ahora un antivirus completo. En Win 7 Windows Defender era un antimalware y despues tenias Microsoft Security Essentials (MSE) que era el AV. Win8 integro los dos en uno nombrandolo Windows Defender y lo hizo parte del sistema operativo. Win8 se jacta que no es necesario desinstalar WD ( No se puede de todas maneras ) para instalar otro antivirus puesto que este se desactiva automaticamente.
Si necesitas un antimalware para hacer analices secundarios puedes probar con Malwarebytes’. Es muy recomendado y la pareja perfecta para Avast!. El gratis lo puedes usar para una segunda opinion haciendo analices rapidos, pero tienes que actuaizarlo manualmente. El pago es de por vida una vez y te proteje en tiempo real de archivos malicioso y tiene un modulo en contra de IP malintencionados