Utilizo desde hace varios años avast free, estoy creando una tienda online con “opencart”, hasta el momento todo perfecto, pero ayer al intentar entrar en la página me sale un mensaje de avast en el cual consta que mi “url es maliciosa”, y me la cierra en el navegador. La estoy creando en un hosting gratuito a ver que tal funciona el tema.
La he escaneado en la web http://www.urlvoid.com/scan/ y no detecta nada anormal.
Mi web es:
www.robertetmoi.hol.es
Buenas tardes, el pasado 01/01/2013 cambiamos el servidor en la web que administro. Nos trasladamos a una nueva máquina con una nueva dirección IP.
Parece ser que esa nueva IP debe estar en el Blacklist de Avast!, puesto que con la versión 7 (y sólo con esta última versión), el escudo de Red deniega el acceso.
La IP en cuestión es 63.246.129.38 por lo que agradecería una revisión de la misma. Los resultados que da Google buscando por esa IP me hacen pensar que en el pasado pudiese estar asociada a algún tipo de Spam.
Muchas gracias.
Edito: He abierto un ticket en el Support Center para solicitar reivisión. Espero que sea tenida en cuenta.
Aqui somos usuarios de avast! como tu. Si pones la direccion web inactiva, cambia http por hXXp, hubiera sido mejor puesto que usariamos una variedad de analizadores de web a ver donde esta la deteccion.
Tambien puedes reportalo a Avast! como un F/P de web ( Asunto/tema) por aqui:
La URL es hXXp://www.lapreferente.com , aunque más que url como digo el problema está en la IP asociada, que he podido confirmar con el Data Center que se usó hace 130 días como servidor de correo para envío de spam.
Usaré el enlace que indicas para reportar el falso positivo.
Si hay una pequeña deteccion en el IP. Tambien asegurate que tus programas esten actualizados. Si reportas la pagina como un web F/P en el enlace que te di, es mas rapido que un ticket. Tambien si sabes algo de ingles y la reportas en Viruses and Worms http://forum.avast.com/index.php?board=4.0 puede que un miembro del equipo de Avast! vea el topico y se encargue de revisarla personalmente.