avast dice que esta en beta

Hola, yo de unos días para acá he notado que mi antivirus dice que está en versión beta, miro en otro computador y no aparece como el mío y presiono en el vínculo de beta y leo en la página que actualmente no hay programas betas entonces no sé qué hacer si desinstálalo y volverlo a instalar.
Pues la verdad no me molesta ser beta pues de esta manera pruebo el programa primero que otros usuarios. De hecho yo fui uno de los usuarios en probar avast 2015 antes de que saliera su versión oficial, pues yo quisiera saber si es que están preparando otra versión del antivirus porque constantemente se actualiza pero al leer que no hay actualmente versiones beta me tiene preocupado.
¿Qué me recomiendan que haga? O ¿están preparando otra versión?
Quedare muy agradecido con la respuesta

Si instalastes algun BETA, quedas en la lista de actualizacion automatica para cualquier BETA que salga.

AVAST 2015 R3 RC (build number 2015.10.3.2222) fue publicado en Junio y hoy fue publicado AVAST 2015 R3 RC2 (build number 2015.10.3.2223), asi que pueda que tengas uno de esos dos.

Yo solo recomiendo el uso de programas BETA a usuarios avanzados en informatica y que la PC que usen no sea la de uso diario ya que puede traer problemas el uso de cualquier programa BETA.

Si quieres usar la version oficial, tienes que desinstalar este BETA con su desinstalador http://files.avast.com/beta9x/avastclear.exe y despues instalar la version oficial de Avast.