Gracias la información aunque no puedo leer el artículo. Me sale que no se encuentra la página. Mira a ver si está bien el enlace por si acaso. Si no, ya lo leeré en otro momento!
Pues esa es una muy buena noticia porque mira que AVG se las trae en su última versión (ha mejorado en todos los sentidos) y siempre ha tenido el liderazgo en CNET respecto a Avast… Gran noticia sin duda alguna!
Por cierto, has sabido algo de AV-COMPARATIVES? Es que hace mucho tiempo que no actualizan y no sé si han abandona el proyecto…
Hola a todos! En estos días le escribí a la gente de AV-COMPARATIVES preguntándoles por qué no habían emitido ningún nuevo reporte desde Noviembre del año pasado. Me respondieron diciéndome que eso es normal, porque el período de evaluación es entre Marzo y Noviembre. Me dijeron también que el primer reporte de este año saldrá en Abril. Lo que no sé es si usarán la versión 7 de Avast para su reporte.
Gracias, ahora si estaba disponible y ya la pude leer. Muy interesante sobre todo lo de que avast está instalado en el 16% de los ordenadores de todo el mundo…
¿Me lees la mente? Yo también escribí a AV-COMPARATIVES! ;D
Mira lo que me contestaron a mi cuando les pregunté si habían abandonado el proyecto…
Hi,
no, we are still very active! :)
Every year we usually start releasing new test reports around March/April.
The WPDT rusn only from March to November, that's why you do not see updates in the other months.
I think a new test report will be released during April (and then continuosly new reports every few weeks).
Best regards,