Necesito ayuda, avast revisó mis pendrives y eliminó todos los archivos!!!
Al intentar utilizarlos incluso en otros computadores me pide que los formatee.
Al intentar rescatarlos del baúl de virus, los vuelve a detectar como virus y los elimina nuevamente.
Menos mal que estan en el baul. Siempre pon en cuarentena. Nunca elimines.
Al menos que los programas en ellos se activen automaticamente o tu los ejecutes, Avast! no analiza unidades extraibles ( USBs, tarjetas de memorias, discos externos, etc ) automaticamente. Tambien si analizas manualmente la unidad.
Si estas seguro que los archivos estan limpios ???, puedes excluirlos primero en el escudo que los detecto y despues restaurarlos.
¿ Podrias anexar una imagen del Baul de virus para ver que te detecto ? Ve mi imagen abajo.
agent/fake folder es un archivo malicioso que no deberia de tomarse como broma. No te sabria decir si de verdad es una alerta de Avast! o un falso positivo. Puesto que tu has estado usando este pen drive y sus archivos te recomendaria que analizaras tu PC a fondo con Avast! y malwarebyte’s y para estar mas seguro buscaria ayuda de expertos.
Bajar y ejecutar estos programas ( los encuetras en la guia ); AdwCleaner, Malwarebytes’( MBAM ), OTL, y aswMBR.exe y sus reportes los guardas y los anexas ( no copiar/pegar ) en el nuevo topico que abriras aqui:
De todas formas ya te dije como hacer para que Avast! no los detecte. Despues de restaurarlos podrias en viar los archivos detectados a Vitus Total para ser analizados por 40 + AV a ver los resultados.