Avast elimino un programa y no aparece en el baul D:

Hola, yo siempre juego un juego descargado de internet, Un dia, avast elimina el archivo. No se me habia ocurrido otra idea y instale de nuevo el juego y gane los 12 finales que tiene de nuevo(3 horas -.-).
Ayer lo juge de nuevo sin problemas, pero hoy, cuando lo abro, me aparece esto de nuevo:

http://puu.sh/eVr5V/bf39a696a9.png

Y ahi empece a buscar por internet, porque no queria gastar 3 horas de nuevo
Descubri como abrir el baul, lo busque por ahi… pero no lo encontre…
Alguien me dice que hacer? ;C

Hola Segaco. Bienvenido al foro.

Lamentablemente si lo elimino ya no se puede recuperar. Generalmente el Escudo de Sistema de Archivos esta configurado a arreglar automaticamente o a mandar al Baul de virus, pero si el archivo es muy grande o por otras razones no puede colocarlo en cuarentena, Avast eliminara el archivo.

Lo que puedes hacer es reconfigurar el Escudo de Sistema de Archivos para que pregunte. ver imagen

Abres Avast > Opciones > Proteccion activa > Escudo de Sistema de Archivos > Personalizar > Acciones. Cambias cada pestaña a tu gusto.

Ahora bien. Pregunto. ¿ Por que quieres usar un archivo en tu sistema que Avast lo cataloga como un Dropper ? Estos archivos o programas estan diseñados para instalar toda clase de malware en tu sistema de forma escondida tanto para ti como para tu AV.

Porque el juego lo descarge de una pagina muy conocida c:

Sitios muy conocidos tienden a veces tener programas no muy reputables. Todo es dinero ahorita. Yo por lo menos no bajo nada de CNet o Softpedia. Se sabe que alguno de sus programas tienen envueltos adwares.

Puedes mandar el archivo a VirusTotal a ver que dicen otros antimalwares de el.