AVAST EN CONFLICTO CON DVD REBUILDER 1.28 +CCE

HOLA A TODOS, ALGUIEN SABE PORQUE EL AVAST CREA UN ERROR EN EL DVD REBUILDER 1.28 EL ERROR ES EL #0003. TENGO OTRO EQUIPO QUE TIENE INSTALADO EL AVG Y NO CREA CONFLICTOS. SI ALGUIEN SABE DONDE SE DEBE TOCAR PARA EVITAR ESTE PROBLEMA. YA INCLUI EL PROCESO DEL DVD REBUILDER EN TODAS LAS EXCLUSIONES POSIBLES DEL AVAST PERO IGUAL DA ERROR. SOLO FUNCIONA CUANDO SE DESACTIVA EL AVAST TOTALMENTE. GRACIAS

Hola vacherand y bienvenid@ al foro! :slight_smile:

Yo empezaría por agregar el ejecutable de DVD REBUILDER a las exclusiones del escudo del sistema de archivos y del escudo de comportamiento…

SI avast está interfiriendo en el funcionamiento de estos programas es muy probable que uno de esos dos escudos sea el responsable. Añádiéndolos a las exclusiones de cada escudo no debería darte problemas…

Pruébalo y ya nos comentas…

Saludos!

Vacherand bienvenido al foro.

Buscando en la web parece que este problema con avast! se repite desde la version 5 de Avast!.

Desafortunadamente no encontre solucion sino desactivar Avast! que no es lo recomendable. Voy a esperar hasta el lunes para abrir un topico en la seccion de ingles a ver si algun miembro del equipo de Avast! toma interes y contesta.

Por favor escribe en letra minuscula la proxima vez. Aparte que es mas dificil leer todo en mayuscula, tambien es considerado como estar gritando. Gracias.

¿Desde la versión 5 y aún no se ha corregido? :o

De todas formas aportaré el siguiente dato:

Yo, además de Avast, utilizo en mi trabajo otro antivirus que es de pago y SIEMPRE, pero SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE que Firefox se actualiza a una versión superior, dejan de funcionar algunos de los complementos del Navegador que utiliza este antivirus… Imaginen que pasaría si siempre que se actualizara Firefox o Chrome, el WEBREP dejase de funcionar…Pues aún, tres años después, cada vez que sale una actualización del navegador esos complementos fallan y hay que esperar a que la empresa desarrolladora del Antivirus saque un “parche”… ¿Les suena? Y por cierto, les hablo de uno de los antivirus más caros y efectivos del mercado que ha coronado el ranking de antivirus de pago estando a la cabeza durante años y, ya ven, falla más que Avast que no es tan famoso ni muchísimo menos tan “caro” :stuck_out_tongue:

iroc9555 y Populous, muchas gracias por sus respuestas. Realmente el agregar los ejecutables del Rebuilder y del CCE ya lo había hecho y no fue la solución pero lo pude resolver desactivando totalmente el Avast hasta terminar el proceso del Rebuilder, esto es un poco incomodo porque Rebuilder en un solo trabajo puede llegar a tardar 15 horas o más. Igualmente prefiero hacer esto hasta que se resuelva con alguna actualización, o de Avast o Rebuilder quien lo haga primero. Me agrada demasiado Avast como para cambiarlo por esto. Reitero mi agradecimiento por sus repuestas y me disculpo por el “grito en mayúsculas” :-[, no volveré a hacerlo. Saludos.

No hay de que :slight_smile: Siento no haberte podido ayudar más… pero sin tener tu pc delante poco puedo hacer desde aquí…

Y no tienes por qué disculparte… Es que en el mundo de Internet, sobre todo en los “chats”, cuando no existían los emoticonos ni winks de los actuales programas de mensajería tipo MESSENGER ó SKYPE, los usuarios usaban caracteres para expresar estados de ánimo.

Para “gritar” o para destacar un concepto de gran relevancia, se estableció que se escribiese la palabra, frase ó el párrafo entero en mayúsculas. Por ello escribir en mayúsculas, para la persona que recibe o lee el mensaje, lo podría interpretar como que le están gritando ó que lo hacen de forma imperativa (dando una orden) y no siempre sienta bien! ;D

Saludos :wink:

Vacherand parece que no hay respuesta desde ayer. Esto lo hice a ver si algun miembro del equipo de Avast! contestaba.

http://forum.avast.com/index.php?topic=117664.msg910701#msg910701

Podrias abrir un ticket de soporte: http://support.avast.com/index.php?_m=tickets&_a=submit

o contactar Avast! en consultas tecnicas: http://www.avast.com/es-es/contact-form.php?loadStyles

Tambien si sabes ingles abrir un topico AQUI en “Problems”. Esta seccion de Avast! Feedback esta siempre monitoriada por Lukáš Hasik que es ingeniero de calidad de Avast!. Puede que te tomen mas atencion.

Suerte.