Hola, mi nombre es Juan y tengo un problema con AVAST Free Antivirus.
Lo que sucede es que Avast dijo que habia una actualizacion/nueva version del Antivirus. La actualice, todo parece normal, trato de navegar en internet con Mozilla Firefox, pero Goggle no se puede cargar, tampoco Wikipedia, luego checo Youtube y ese si me dejaba, Me que los registros no concuerdan o no son validos, asi que avast no permite accesar esos sitios.
Pasan tres dias con actualizaciones a la lista de virus, y ahora no puedo ni entrar a Youtube. Y ni se diga navegar en internet. Tengo que anular los escudos de Avast para entar al foro!
intente poner esos sitios en Exclusiones, pero ni lo toma encuenta.
Yo estoy usando Windows XP.
Estoy realmente frustrado, y espero me puedan ayudar
Inicio > Panel de Control > Agregar y Quitar programas > selecciona avast! y clickea “Cambiar”. Resalta “Reparar” y dale click a “Continuar”. Reinicia tu PC cuando termine la reparacion.
Intente la reparacion de Avast, pero me indico un error en “language.dll” pero al final termino la reparacion.
Reinincie la PC, pero el resultado es el mismo.
Cuando trato de Navegar en algo sale la ventanita de popup de Avast diciendo “El escudo Web de Avast detuvo la siguente pagina porque el certificado “*goggle.com” no es valido” no siempre es ese certificado, cambia conforme trata de cargar cada pagina incluso un certificado “mozilla.services.com” al inicio de la pantalla principal de mozilla Firefox.
y tengo que apagar los escudos de avast para entrar al foro.
Si tienes XP asegurate de tener Spk 3 instalado y actualizado hasta su ultimo parche que Microsoft publico.
Pambien asegurate que tengas la fecha y hora correcta en tu sistema. La alerta de que el certificado no es valido puede ser debido a esto.
Dependiendo que cortafuego uses. Entra en su configuracion y borra todo lo que encuentres de Avast para que se reconstruya nuevamente al reiniciar el sistema.
Por ultimo lo unico que queda es hacer una instalacion limpia:
) Desactiava el Modulo de autodefensa de Avast y desinstalas Avast normalmente y despues usas avastclear para quitar todo lo posible del Avast viejo.
Como usar avastclear: http://www.infratech.es/avast/avast-uninstall.html
Por favor asegurate de seguir las instrucciones de avastclear cuidadosamente. Este removera cualquier archivo al que este dirigido