hola y muy buenos dias. tengo instalado en mi pc avast free 7.01407 y hasta hoy todo funciona muy bien. las actualizaciones por streaming es una vez al dia. es que es normal? quiero saber si la version 7.0.1414 es aun version beta o final y si vale la pena actualizarla mi version actual. saludos y que tengan una excelente semana.
La 7.0.1414 es muy estable y corrige varios errores. Vale la pena.
Las actualizaciones streaming cambian de día para día. Cuando toda la infraestructura estuviera funcionando, quizás llegue a 20 actualizaciones por día.
hola amigo Tech y muchas gracias por tu respuesta, me podrias decir de donde puedo bajarla? gracias y buena semana.
Hola acasunshine!
Aunque es una BETA aún, es muy estable como te indica el compañero Tech.
Puedes descargártela desde el siguiente hilo en el foro de inglés:
http://forum.avast.com/index.php?topic=94790.msg755439#msg755439
Lo que no sé es si está en español ó en inglés porque yo no lo he instalado. Prefiero esperarme a la versión final…
Espera a ver si Tech u otro usuario sabe en que idioma está.
Saludos!
Hola, es multilenguaje español incluido, la probé en win xp y win 7 x64 y no me ha dado ningún problema.
Si bien es beta soluciona problemas de la versión 1407, no introduce novedades por lo que es mas estable que la 1407.
Hola y muy buenos dias. Muchas gracias a Tech, a Populous y a Z80 por su pronta respuesta. Voy a probarla y a ver que pasa. Saludos y buena semana a todos.