avast! Free 8 se convirtio en PRO sin aviso?

Antes que nade disculpen si este tema se repitió.
Me quedaban casi 59 días de licencia en la versión Free, tras un reinicio noto un a ventana de que no se activo la versión de prueba del avast! PRO o que la version a caducado. Sea lo que fuere. Se convirtió así como así sin permiso?

Ahora creo que no me queda otra de desinstalarlo e instalarlo de nuevo. Pero porque hizo eso??? No recuerdo en absoluto que saliera una ventana preguntándome.

Saludos.

Hola LOR PAL y bienvenido al foro :wink:

Eres el segundo usuario hoy que comenta lo mismo. No sé. a mi no me ha ocurrido! Si recuerdo que se me preguntó con una ventanita y seleccioné que NO, que prefería seguir utilizando la versión FREE y no quería actualizar. No sé si le habrá dado sin querer a ACEPTAR ó si se trata de un bug…

Vamos a esperar a ver que dicen los demás usuarios. De todas formas, si prefiere la versión FREE simplemente desinstale e instale la versión free o deje que se agoten los 30 días y automáticamente se volverá a convertir en versión FREE al vencerse su licencia…

Yo uso la versión FREE y a mi no me ha salido la versión PRO, ni se me ha actualizado a la versión PRO tras reiniciar , ni por arte de magia, ni sin preguntarme, ni de ninguna de las maneras… Pero claro, cuando ya son dos usuarios los que les ocurre lo mismo ya no creo que sea coincidencia…

Vamos a esperar a ver si le ocurre a más usuarios…

Lor pal,
A mi me paso lo mismo y lo resolví descargando de nuevo el instalador y ejecutarlo e instalar lo, así se resuelve seguro, es un error que voy a avisar al soporte para que lo arreglen, como es la primera versión 8 tiene cosas así
Saludos

Ninguno antivirus es perfecto, la versión 8 todavía no ha madurado. Voy a formatear e instalarlo de nuevo, aviso si hay algún cambio.

Gracias por responder,saludos.

No es necesario formatear el ordenador solo tienes que hacer una instalacion limpia:

Baja una copia fresca de Avast! 8 FREE a tu escritorio o algun lugar donde la consigas facilmente:

http://files.avast.com/iavs5x/avast_free_antivirus_setup.exe

Vas a tener que bajar 2 aswclear.exe uno para Avast! 7 y el otro para Avast! 8 porque todavia el aswclear.exe que se da en el sitio de avast! no ha sido actualizado.

Baja y guarda aswclear.exe en tu computadora ( escritorio )

NOTA: Ya actualizaron aswclear.exe se puede bajar de su sitio correspondiente.

Entra en modo seguro y ejecuta aswclear par Avast! 7 primero y despues para Avast! 8. Asegurate que el path ( ruta sea la misma ).

C:\Archivos de programa\AVAST Software

Reinicia e instala tu copia nueva de Avast! 8 FREE. No te preocupes de la licencia. Cuando instales Avast! solo registralo nuevamente con tu nombre y correo electronico.