Buenas, verán tengo el Avast Free Antivirus, hace cosa de casi 2 meses, traté de actualizar el programa (versión 6.0.1367) a la versión 7.0.1407 . Y se quedó “colgado”. Desde ese momento, cada vez que trato de actualizar el programa o la base de datos de virus me sale: “Inicializando, por favor espera” (Fase 1/3) y ahí se queda.
He probado a desinstalar el programa en Programas-> Desinstalar un programa, pero al intentar hacerlo me sale este mensaje: Error reading product data from “[…]/Alwil Software/Avast5/setup/”. Setup cannot continue.
Sistema operativo: Windows 7. Tengo activado el Firewall de Windows y no poseo otro programa antivirus, ademas de Avast.
¿Alguien me echa una mano a ver si vuelve a funcionar?
Prueba con este procedimiento: http://www.infratech.es/avast/reinstalacion-avast.html
Muchas gracias, probé lo que ponia y ya funciona de nuevo.
Hola, tengo el mismo problema, hice todas las recomendaciones que colocaron, revise el firewall a ver si lo tenia bloqueado y nada que se quiere actualizar la base de datos, no pasa de FASE 1/2, inicializando, por favor espera… tengo la versión de avast 7.0.1426 y windows vista ultimate Service pack 2, por favor si me pueden dar otra opcion se los agradecería
Hola gabyvs y bienvenid@ al foro!
Por favor, abra un nuevo topic e intentaremos ayudarle ya que así es muy difícil porque tenemos que seguir el hilo de dos conversaciones distintas con “aparentemente” el mismo problema.
Saludos!