Hola amigos,
a ver si alguien puede ayudarme con esto. Tengo el Avast Free Antivirus, versión de programa 11.2.2262 (es de algunos años atrás). El tema es que venció el código de registro, y ya no hay forma de pedir uno nuevo por lo que leí. También leí que los “viejos” programas siguen funcionando después de “caducado”, pero como no estoy seguro de estar realmente protegido, pues pregunto:
¿Aún con el estado “Tu registro ha caducado”, y la “X” roja sobre el ícono de Avast en la barra de sistema, sigo protegido?
¿Hay alguna manera de pedir una clave de activación para “sacarlo” de este estado “no protegido”?
Dado que tengo W-XP SP2 (y no 3), no me parece, a priori, una buena idea instalar la nueva versión, si es posible quisiera conservar la que tengo. Así que en principio, no sería una opción, a menos que realmente funcione para W-XP SP2.
Gracias de antemano si alguien me puede contestar. Un saludo.
Si usas Windows XP, con SP2 o SP3 y una versión de Avast 11, no, no estás realmente protegido. :o
El problema no es el antivirus, el problema está en usar sistemas operativos descatalogados y no actualizados con los últimos parches de seguridad implementados por, en este caso, Microsoft.
Gracias por la respuesta.
Quizás me expresé mal, lo que estoy preguntando es si con esta versión de programa (11.2.2262), ahora que dice que el registro está caducado, funciona igual que cuando el registro estaba activo. O sea, esta versión de antivirus, ¿ahora sigue funcionando como antes, brindándome la misma protección que me brindaba antes de que caduque? Lo que veo es que la base de definición de virus se sigue actualizando automáticamente sin problemas.
Muchas gracias.