Buenas tardes, soy nuevo en el foro. Tengo instalado Avast Free 2014 9.0.2013.
El otro día me dispuse a eliminar los archivos temporales del sistema con CCleaner (gratuito), pero después del análisis, resulta que entre los archivos a borrar, estaban AvastUI.exe y AvastSVC.exe ambos situados en la carpeta C:\WINDOWS\TEMP
Mi pregunta es: ¿le autorizo al CCleaner que borre esos archivos o no.
Muchas gracias por adelantado.
eneko08
Hola eneko08. Bienvenid@ al foro.
Yo no dejaria que ningun programa limpiador eliminara archivos de avast!. Abre CCleaner y en la pestaña de Aplicaciones ( Programas ) desmarca avast!. Avast! tiene su propia forma de limpiar sus archivos cuando descarga sus actualizaciones de Stream o VPS. Tambien avast! usa esa direccion, mas precisamente, C:\WINDOWS\Temp_avast_ para abrir los archivos que analiza.
Saludos.
He hecho lo que me has comentado, pero no encuentro la forma de que el CCleaner no busque los archivos de avast! 9. Lo curioso, es que me dice para buscar archivos de avast 5,6 y 8.
Gracias de nuevo.
eneko08
Ese es un problema de CCleaner. Te detecta otras versiones por algun archivo o registro viejo de avast! que no fue eliminado al hacer la actualizacion del programa. A mi solo me detecta el 6 y el 8. El 9 brilla por su ausencia.
Esos archivos si puedes dejar que CCleaner los borre. No hay problema.
He estado mirando en la pagina web de Piriform, y dice que el CCeaner sabe lo que tiene y no tiene que borrar, por lo que problema solucionado.
Gracias.