Hola a todos! Supongo que será un tema recurrente, porque ya he visto más debates y comentarios sobre el asunto, pero no soy capaz de encontrar la respuesta que necesito. He instalado Avast y como tal, me salio el mensaje de tener varios “elementos” que ralentizaban mi PC y que ejecutase el GrimeFighter. Obviamente es de pago y no compre licencia, pero adaptando la que tenia para le Avast gratis, me permitio descargarlo (version demo o lo que fuese, porque no estoy segura). La cuestion es que no le hice nada más y la siguiente vez que quise encender el portatil se ejecutó el programa al arrancar, que iba a poner el pc en estado “vegetativo” para poder atacar los problemas…bla bla, lo que hay en los demás foros. Ahora bien, mi pregunta es: lleva más de 4 horas con la pantalla en negro/gris y no hace nada. Si intento reiniciarlo, me vuelve a salir y no tengo forma de entrar en windows para poder borrarlo, cancelarlo,desintarlo,…es que no puedo entrar en el portatil…que puedo hacer??? en uno de esos reinicios, intenté acceder en modo seguro o a prueba de fallos, pero no soy capaz…
Se supone que cuando termine esa “limpieza” ya poder acceder a mi escritorio? le lleva mucho tiempo? necesito ayuda, porque no puedo quedarme sin el portatil, es completamente nuevo, tiene una semana y solo instale el antivirus y otros dos programas.
Muchas gracias de antemano.
P.D: Creo que no lo dije, pero el portatil es un i7 con windows 8.1