hola, acabo de instalar el nuevo avast, tengo una lincencia para el avast internet security, pero no hay forma de que se ponga en marcha, he desistalado en viejo avast, he isntalado en nuevo y no hay forma de que funcione.
os pongo unos pantallazos para que veais que le ocurre, a ver si alguno me puede explicar que estoy haciendo mal.
Uninstall avast from Control Panel (if possible). If, for any reason, you can’t run it, try booting in Safe Mode and doing it from there. Anyway, boot after that.
Run the avast! Uninstall Utility saved on 1. If, for any reason, you can’t run it, try booting in Safe Mode and doing it from there. Anyway, boot after you’ve run it.
Install avast! using the setup saved on 2. Boot.
Register your free copy or add the license key for Pro.
Check and post the results. If, for any reason, you did not solve, try doing the step 3 in Safe Mode anyway.
Hola por favor checa que en el administrador de tareas esten corriendo los siguientes procesos:
avastui.exe
avastsvc.exe
y verifica que avast! se inicie cuando arranque Windows para eso te vas a inicio>ejecytar>msconfig>enter>te vas a la pestaña inicio y checas si esta tildada la ventanita de avast!
tambien checa el estado de Avast Service para eso ve a inicio>ejecutar>sevices.msc>enter> y checa que todo lo que diga avast este corriendo si no es asi ponlos en marcha hay viene el boton correspondiente para hacerlo.
saludos.