Hola, si instalo Avast! Internet Security 7.0.1456 no puedo abrir el reproductor de windows media player, si lo desinstalo vuelve a funcionar, he desactivado temporalmente todos los escudos y sigue sin dejarme usar media player, tengo que quitar Avast! para que funcione, cuando intento abrir una pelicula por ejemplo me sale un cartel error en la ejecución de servidor
¿ Alguna alerta por Avast! ?
¿ Que OS ( XP, Vista, W7 ), Spk ( 1, 2, o 3 ), y arquitectura ( 32 o 64 bits ) ?
¿ Que cortafuego ?
¿ Que otro programa de seguridad tienes ?
¿ Que version de WMP ?
Tampoco dices si acabas de instalar Avast! y paso esto o ya tenias instalado Avast! y un buen dia WMP ya no funciono.
Avast! no deberia de bloquear WMP pero hay instancias que podria intervenir.
Tenias un AV anteriormente que no fue desinstalado completamente y hace que el escudo de web o el cortafuego de Avast! trabaje erraticamente. Asi que si acabas de instalar Avast! usa la herramienta de desinstalacion de tu AV viejo para asegurarte de que no tengas nada por ahi:
Puede que Avast! se haya instalado mal y corrupto algunos scripts. Ejecuta " regsvr32 jscript.dll " y " regsvr32 vbscript.dll " sin las comillas e individualmente.
Hay una infecion en WMP y Avast! esta bloqueandola. Haz un barrido con Avast!. Tambien descarga, instala, y actualiza Malwarebytes’ ( MBAM ). Haz un analisis rapido para descartar un malware.
Tambien asegurate que el Cotafuego de Avast! este " Hogar/zona de bajo riesgo ". El Autosand box y el escudo de comportamiento este en " Preguntar ". Asi sies agun archivo que Avast! este bloqueando automaticamente lo puedes permitir cuando salga la alerta.