AVAST Internet Security - Problema Actualizacion de Base de Datos de Virus

Una lastima que no se pudo encontrar una solucion.

Si puedes reinstallar el OS es mejor asi empiezas como nuevo. Solo instala avast! Free de primero y deja el cortafuego de Windows. Deja que Widows haga todas sus actualizaciones. Asegurate que avast! actualice automaticamente. Despues puedes instalar Comodo. Si vas al foro de Comodo, hay un instalador que no enseña el antivirus.

https://forums.comodo.com/news-announcements-feedback-cis/comodo-internet-security-632945832937-released-t98364.0.html

de todas forma siempre haz la instalacion personalizada para evitar el navegador Dragon y la oferta de Geek Body.

Comodo no es un cortafuego facil de aprender y lo unico que tienes que tener pendiente es cual autosandbox usar. Asi que tienes que desactivar uno. Yo particularmente desactive el de avast!. por supuesto siempre tienes que hacer tus exclusiones entre programas de seguridad solo por precaucion.

Despues puedes instalar MBAM free y si puedes comprar el Pro mejor. La licencia es de por vida.

Teniendo win 7 con IE 9 o 10 o FF o Chrome con alguno de sus plugging como adblock o noscript no me preocuparia tanto con SpywareBlaster. Si te recomendaria WinPatrol y si puedes comprarlo mejor.

Mantennos informados

Muchas gracias!
En unos días estaré haciendo todos estos pasos. He aprendido mucho con tus consejos.
Te comunicaré mis resultados.
Un saludo!
Gustavo

De nada Gustavo. Como dije, una lastima que no fue mas simple, pero como he dicho aqui en el foro; Puedes tener dos ordenadores igualitos y a veces a uno le funciona un programa de maravilla y a otro no, o algo dejo de trabajar y no se sabe por que. Asi que lo mejor es empezar de nuevo.

Cuando instales todo y veas que todo funciona bien, prueba algun programa de restauracion del disco o imagen del sistema. haciendo backups periodicos puedes tener tu sistema funcionando an cosas de minutos en vez de horas.

http://www.techsupportalert.com/es/mejor-programa-gratuito-de-creaci-n-de-im-genes-de-disco.htm

Saludos.