Hola, tengo comprada la licencia del Avast! Internet Security hasta dentro de 669 días más.
Lamentablemente no me deja actualizar el programa a su versión más nueva, en estos momentos tengo instalada la v. 8.0.1489 y la más nueva es la 8.0.1497. Ni tampoco el motor y base de datos de virus.
Lo curioso es que si voy a la página de inicio del programa la opción de “Software Updater” me aparece NO DISPONIBLE, dice que puedo utilizar el instalador de avast! para instalar componentes adicionales.
He ojeado un poco en el foro problemas similares a este, y por lo viste realicé hasta el momento:
-
Configuración de la solapa “actualizaciones” dentro de las opciones del programa. (es decir lo he puesto en “Mi equipo está permanentemente conectado…” y “Conexión directa (sin proxy)”.
-
Como lo anterior no me funcionó he intentado bajar el último VPS de la página de descargas de Avast! pero al momento de correr el setup me dice el siguiente error: Error reading product data from “C:\Program Files\Alwil\Software\Avast5\setup\part-setup_ais-5d9.vpx”. Setup cannot continue.
Hasta ahí llegué. La realidad es que me gustaría saber si la solución posible es reinstalarlo y de ser así cuáles son los pasos a seguir? Ya que no quiero perder la licencia (claro está). Por eso preferí consultarlo aquí para que, de ser posible, me guíen cómo hacer para reinstalar el avast! manteniendo la licencia.
Desde ya muchas gracias por su tiempo!
Saludos!