AVAST ME AGREGA PROBLEMAS - ESTOY ATRAPADO

En un mensaje anterior (NO PUEDO INCORPORAR LA LICENCIA), ya había desistido de conseguir solucionar mi problema, pero…siempre aparece un problema adicional con AVAST.
Resulta que tomé dos notebook para cargarle unos programas y realizarle otras tareas, y estas dos maquinas tenían instalado AVAST GRATIS…todo correcto. Resulta que para probar las notebook debí entrar varias veces en mi navegador en las dos…Y OH SORPRESA… el sistema automático de AVAST ANULO LA APLCACIÓN GRATIS…
Yo puedo sin problemas volver a pagar la versión paga, pero no tengo la garantía de solucionar el problema, porque es seguro que el " sistema aautomático me cobre " pero es muy probable que el “sistema automático me vuelva a bloquear”.
Antes de abandonar la búsqueda de solucion anterior, quise enviar un ticket (ayer lo volví a intentar), pero la página a la que me conduce no esta operativa…SOCORRO ENTRE EN LAS FAUCES DE UN MOUNSTRO Y NO PUEDO SALIR…
No hay técnicos de AVAST que lean estos mensajes y se contacten conmigo : juancabar@gmail.com. GRACIAS

El apoyo se da aquí oa través del sistema de tickets, no por correo electrónico.

HOLA : Hoy un tecnico de avast se puso en contacto y me me soluciono el problema.
¡¡¡¡¡ BIEN POR AVAST ¡¡¡¡¡ ASI SE HACE.
MUCHAS GRACIAS