avast elimina siempre un archivo necesario para ejecutar programas que tengo instalados. como puedo prohibir que lo haga? alguien me puede ayudar?
también, se me infectó el pendrive con un virus que crea como accesos directos y quedan totalmente vacíos. desde que usé avast ya no me pasa con los pens que no había usado, pero con los que usé primero todavía están infectados y aunque haga un análisi solo del pendrive en cuestión no hay manera de que lo detecte y lo borre, así que sigo con la mitad de mis pendrives infectados. alguna solución? he intentado algunas que encontré por internet pero no sierven de nada.
Si esta seguro de que no esta infectado,en opciones-antivirus-exclusiones…puedes añadir la carpeta donde esta ese archivo…pero mejor,comentalo aqui antes ,que archivo es…
El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
Nota:UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf"en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
Si sigues con problemas y no sabes ingles,pasate por >> http://www.forospyware.com/ y podremos ayudarte mejor…